FDB plus

‘GALLO’ ESTRADA ESTARÁ DE VUELTA A FINALES DE AÑO

El ex campeón mundial mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada se encuentra cada vez más cerca de volver a subir a un cuadrilátero de boxeo y si no llega a obtener revancha con Sor Rungvisai ni con Román ‘Chocolatito’ González, esto sería lo de menos, ya que no tiene problema con enfrentarse con cualquiera de los mejores boxeadores de las 115 libras del mundo, para ser protagonista en la tercera edición de la cartelera denominada ‘SuerFly’.

El entrenador mexicano Alfredo Caballero comentó que se encuentran actualmente entrenando para regresar a pelear en septiembre, y que si no es en Superfly, lo harán con una pelea de calibre en en México, pues la intención es tener actividad en la segunda mitad del 2018 tras la cerrada derrota de febrero pasado en California ante el tailandés.


“No nos han confirmado nada, pero nosotros estamos trabajando para septiembre, si es el 8 en Superfly, aunque sea sin Srisaket Sor Rungvisai, o si es en México, no tendremos problema, la idea es que ‘Gallo’ regrese en ese mes, y si quieren ponerlo con McWilliams Arroyo, con Donnie Nietes, con el que quieran en las 115 libras, estaremos ahí”, dijo Caballero.


Comentó Caballero que confían en que Rungvisai no será como ‘Chocolatito’, que les estuvo retrasando y retrasando la pelea y al final no les dio la revancha como esperaban. “Obviamente lo que queremos es pelear con Rungvisai o con ‘Chocolate’, pero si no, con el que sea en las 115 libras, estamos listos para esos niveles”, adelantó el reconocido entrenador sonorense.

Related posts

CAMBIO DE OPONENTE PARA AMANDA SERRANO

DANIEL JACOBS NUEVO CAMPEÓN MEDIANO DE LA FIB

Chris Eubank Jr haría importante movimiento en su carrera