FDB plus

GARY RUSSELL JR RETA A LEO SANTA CRUZ UNA VEZ MÁS ¿COBARDÍA O NEGOCIOS?

El actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Gary Russell Jr derrotó este fin de semana pasado al español y experimentado Kiko Martínez por la vía del nocaut técnico en el 5to episodio, debido a un corte sufrido en la ceja izquierda muy fuerte. Luego de la victoria, Russell Jr pidió públicamente enfrentarse al campeón de la misma división por parte de la AMB, Leo Santa Cruz.

Kiko Martínez & Gary Russell Jr (Showtime Boxing)

Russell Jr realizó el reto de una manera muy particular, en donde se mostró con una camiseta que pedía enfrentarse a Santa Cruz en su próximo combate y le hacía el llamado también a su consejero Al Haymon.

Russell pide a Santa Cruz
(Crédito de foto: Showtime Boxing/PBC)

Russell Jr tiene tiempo buscando este combate y previo a enfrentarse a Kiko Martínez, tuvo declaraciones para la prensa en donde demostró su malestar al ver que Santa Cruz una vez más no lo enfrentaba.

Se suponía que no iba a pelear con Kiko Martínez sino con Leo Santa Cruz, pero Leo no tomó la pelea y tomó una pelea de calentamiento en vez de enfrentarme”, dijo Russell.

Sin embargo para muchos es cuestión de negocios, y no existe miedo alguno por parte del peleador mexicoamericano, ya que el pasado mes de enero, Santa Cruz confesó su deseo de unificar con Russell Jr este mismo año.

Quiero llegar a  las 130 libras, y si no peleo con Gary Russell, no podré subir a  las 130. Si me voy sin pelear con él, todos dirán ‘Oh, Leo le tenía miedo a Russell. Es por eso que subió de peso’. Entonces, primero quiero terminar con Russell, y luego podría subir felizmente a 130 “, declaró Santa Cruz en enero.

Gary Russell Jr & Leo Santa Cruz (Eightcount.tv)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más