Gennady Golovkin a punto de lograr su objetivo…

Luego de la victoria del sábado ante Daniel Jacobs, Gennady Golovkin había comunicado tener una fecha disponible donde buscaría unificar sus títulos ante Billy Joe Saunders, actual campeón OMB del peso medio. Golovkin había expresado en peleas pasadas que su objetivo era tener todos los títulos mundiales y está a un paso de hacerlo. Luego de eso pensaría en subir de división.

“He visto defectos en él que sé que puedo aprovechar. Quiero ver lo bueno que realmente soy. En mi propia cabeza, sé que soy capaz de vencerlo (a Golovkin). Estoy en mi mejor momento y listo para asumir lo mejor. Quiero dar a los fans lo que quieren ver. Quiere el cinturón WBO y lo tengo. Estoy dispuesto a ponerlo en la línea”. Dijo Saunders, convencido de enfrentar al mejor peso medio de la actualidad, Gennady Golovkin.

Anteriormente Golovkin ya le había lanzado un reto a Billy Joe Saunders,  la fecha de la pelea sería el  10 de junio en Kazajstán.

“Soy un boxeador. Si Saunders quiere pelear conmigo antes de ‘Canelo’, podría hacerlo, es tarea de mi promotor”, declaró Golovkin el pasado sábado luego de derrotar en doce asaltos a Daniel Jacobs.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *