FDB plus

GERVONTA DAVIS HABLÓ DE SU PRÓXIMO COMBATE EN CONFERENCIA DE PRENSA

BALTIMORE.- Gervonta “Tank” Davis, campeón mundial de peso súper pluma, dos veces nativo de Baltimore, saludó a los fanáticos en su ciudad natal este miércoles, en una conferencia de prensa pública en el Mondawmin Mall, mientras anticipaba su próxima defensa del título contra Ricardo Núñez, el sábado 27 de julio en vivo en SHOWTIME desde el Royal Farms Arena en Baltimore, Maryland.

Davis, quien estuvo acompañado en el evento del miércoles por el alcalde de Baltimore Bernard C. “Jack” Young, regresa para defender su título frente a una multitud local y será el primer campeón mundial de Baltimore en hacer una defensa de regreso en casi 80 años. Davis hará la segunda defensa de su Campeonato del mundo de peso súper pluma de la AMB.

Press Conference Gervonta Davis and his team (photos by Rosie Cohe)

Las entradas para el evento, promovidas por Mayweather Promotions y TGB Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar en Ticketmaster.com o en la taquilla de Royal Farms de lunes a viernes de 10 a. M. A 5 p.m. ET

Esto es lo que dijeron los participantes de la conferencia de prensa el miércoles desde el centro comercial de Mondawmin Mall en Baltimore:

GERVONTA DAVIS

“Quiero agradecer a toda la ciudad de Baltimore por apoyarme. No solo por esta pelea, pero creo que Baltimore me ha estado apoyando durante mucho tiempo. Solía ir mucho a este centro comercial, y solo para tener una conferencia de prensa aquí significa mucho para mí”.

 

“Voy a volver a casa a pelear frente a mi gente. Todos se presentaron en Brooklyn cuando luché por mi primer título mundial, y lo hicieron de nuevo la segunda vez que gané un título allí. Así que estoy bastante seguro de que será un evento muy vendido”.

 

“No puedo esperar para ofrecer un gran espectáculo para todos en mi ciudad. Estoy realmente agradecido por la oportunidad que tengo y voy a aprovecharla al máximo”.

 

“Definitivamente me siento como un modelo a seguir, me guste o no. Soy el principal que salió del gimnasio, aparte de las personas que se me ocurrieron. La gente que se me ocurrió está muerta. Todos fueron asesinados. Las dos personas que admiro en el gimnasio, fueron asesinadas hace dos semanas. Es abrumador, pero, de nuevo, soy fuerte y me sostengo y me mantengo fuerte”.

 

“Nunca pensé en mí peleando en la ciudad de Baltimore, peleando en una gran arena como esta. Siempre lo he visto en la televisión, la gente vuelve a su ciudad natal para pelear. Soy el tipo de persona que siempre me adapto al lugar en el que estoy en este momento”.

 

“Estoy entrenando todos los días. Dos veces al día. Incluso los sábados y domingos. Estoy trabajando intentando mantenerme alerta. Tienes que trabajar más duro. Hay tanta gente que viene por ti, siempre he tenido esa mentalidad de que vas a tener que matarme para vencerme. Primero le gané mentalmente a muchas personas y siempre he sido ese tipo de persona desde que era joven”.

 

“Sé que mi oponente solo perdió dos veces y tiene un buen poder. De hecho, lo vi correr y ahorrarse el otro día también. Tiene buen poder y velocidad. Esperemos que hagamos un gran espectáculo el 27 de julio”.

 

“Recuerdo que cuando Aquille Carr solía jugar al baloncesto aquí, lo llamaban Crimestopper, porque era como si hubieran cerrado toda la ciudad para vigilarlo. Puedes llamarme el ‘Crimestopper’ el 27 de julio porque todos van a estar allí”.

 

Gervonta Davis 2 (photos by Rosie Cohe)
BERNARD C. “JACK” YOUNG, ALCALDE DE BALTIMORE

“Estoy muy emocionado por esta pelea de campeonato el próximo mes, tanto como alcalde de esta ciudad como fanático de la ciencia dulce. Esto es enorme para esta ciudad y para una generación de personas que podrán experimentar este tipo de evento en su ciudad natal”.

 

“Quiero agradecer a Gervonta, a Leonard Ellerbe y a su equipo por hacer de este sueño una realidad. Gervonta será el primer campeón mundial de Baltimore en hacer una defensa de regreso a casa en casi 80 años y eso es increíble para esta ciudad. Nuestra gran ciudad ha producido ocho campeones mundiales y estoy entusiasmado de que su legado viva con Gervonta”.

 

“Asegúrate de obtener esos boletos porque será una venta completa y no querrás que te queden afuera. Ven y apoya a nuestro propio campeón del mundo el 27 de julio en el Royal Farms Arena”.

CALVIN FORD, entrenador de Davis

“Todo el mundo sabe que soy un entrenador muy emocional, y solo quiero decir que Baltimore es un espectáculo. El mundo tiene la oportunidad de mirar esta ciudad. Hemos tenido grandes campeones aquí y no hemos terminado. Hay mucho que viene detrás de Gervonta Davis. Él está abriendo la puerta para que todos hagan lo suyo”.

 

“El 27 de julio, vamos a mostrarle al mundo que podemos presentar un espectáculo de clase mundial. Todos salgan y apoyen a este hombre. Tenemos tanto talento en bruto en esta ciudad que es irreal. Lo estoy presenciando. Te amo, Baltimore, vamos a mostrarle al mundo cómo lo hacemos aquí”.

 

Calvin Ford (photos by Rosie Cohe)
STEPHEN ESPINOZA, Presidente, Programación de Eventos y Deportes, Showtime Networks Inc.

“Juntas, SHOWTIME y Mayweather Promotions han hecho los eventos más grandes que los deportes han visto. De Mayweather vs. Pacquiao a Mayweather vs. McGregor, y ahora tenemos un nuevo proyecto en este joven, Gervonta Davis”.

 

“Recuerdo que escuché por primera vez el nombre de Gervonta en 2014. Floyd Mayweather me llamó durante su semana de lucha y me preguntó: ‘¿cuántas veces te he llamado sobre un peleador?”, Dije “ninguna”, y me dijo que recordará el nombre Gervonta Davis. Me enorgullece estar aquí hoy, cinco años después, y llevar a “Tank” a casa a Baltimore”.

 

“Este es el primer evento de SHOWTIME en la ciudad de Baltimore. Como su alcalde ha notado, Baltimore tiene una gran historia en el boxeo, que se remonta al primer campeón mundial afroamericano en este deporte. Hay mucha historia del boxeo en Baltimore aquí, pero no mucho últimamente. Eso está a punto de cambiar”.

 

“Gervonta es el campeón mundial más joven de América y uno de los peleadores más emocionantes del boxeo. Aparecerá en SHOWTIME por séptima vez. Las primeras seis veces han entregado seis nocauts, y es por eso que amamos a Gervonta Davis. Será una noche histórica y emocionante en Baltimore el 27 de julio”.

 

Stephen Spinoza (photos by Rosie Cohe)

LEONARD ELLERBE, CEO de Mayweather Promotions

“Mayweather Promotions se complace en llevar este evento a una ciudad icónica. Estamos encantados de ofrecerte a la dos veces campeona mundial de Baltimore, Gervonta ‘Tank’ Davis. Él peleó en el extranjero, peleó contra oponentes en sus lugares de origen, y los resultados han sido todos iguales. Ganar después de ganar. Eso es todo lo que sabe hacer”.

 

“Ahora es el momento de que Gervonta regrese a casa y te traiga una pelea muy emocionante el 27 de julio. Estará defendiendo su título súper pluma en una gran noche de boxeo. Gervonta se ha convertido rápidamente en una de las mayores estrellas en ascenso en todo el deporte y estamos orgullosos de ser parte de Mayweather Promotions”.

 

“Te prometo que Gervonta Davis eventualmente se convertirá en la estrella más grande de todo el deporte. Quieres obtener tus boletos ahora si no los tienes, porque será un evento lleno de estrellas y lleno de estrellas. Esta es una pelea que hay que ver”.

 

Leonard Ellerbe (photos by Rosie Cohe)

Related posts

ESTA NOCHE REGRESA KEITH THURMAN EN BUSCA DEL LIDERATO DE LOS WELTER

Brian Castaño vs. Michel Soro la verdadera prueba de fuego para el argentino

ANÁLISIS: MANNY PACQUIAO VS ADRIEN BRONER