Gervonta Davis ya estaba lesionado de su mano izquierda desde antes de su choque ante Isaac ‘Pitbull’ Cruz de este pasado domingo 5 de diciembre en Los Ángeles. Lo anterior lo confirmó Calvin Ford, entrenador principal del llamado ‘Tank’ en las postrimerías de la conferencia de prensa post combate.

Davis venció a Cruz por decisión unánime con tarjetas de 115-113 (x2) y 116-112 en apenas la segunda pelea en la que Davis no noquea a su oponente dentro de sus 26 victorias en su inmaculada carrera. El mexicano se convirtió ante la sorpresa de la mayoría en el rival más duro del nativo de Baltimore en lo que lleva de trayectoria.

«Sí (tenía la lesión antes de la pelea), pero no quiero ponerlo en mi mano».

Dijo Davis.

«¿Sabes a lo que me refiero? Hice lo que hice. Se trata de boxear. ¿Sabes a lo que me refiero? Sabía que iba a entrar (con una lesión en la mano en) esta pelea. Olvidé la mano. Hice lo que tenía que hacer.»

La gravedad de la lesión se sabrá esta semana, cuando Davis vea a un médico especialista, de acuerdo con su equipo.

«Creo que es la primera vez que me pasa. Sabes, siento que no es solo un nudillo, sino un par de ellos. Me tiembla un poco la mano, pero nada. No es gran cosa. Hice el trabajo, así que seguiremos adelante».

Calvin Ford se mostró orgulloso al mencionar la capacidad de Davis para pelear contra la adversidad contra un duro oponente que nunca ha sido noqueado.

«Déjenme explicarles algo a todos: la mano (de Davis) se lastimó en el campamento. Él nunca se quejó de eso. Vino aquí y montó un espectáculo increíble. Esa es la conclusión. Peleó contra este chico con una mano. Llegó a la esquina en el sexto asalto y dijo: ‘Me duele la mano’. Y si miras la cinta, dije: ‘Hombre, no quiero escuchar eso’. Lucha a través de él ‘. Y lo hizo. Todos deben darle a este joven el crédito».

Sentenció el mentor de toda la vida del ‘Tank’ Davis.

Gervonta Davis confirmó que ya estaba lesionado antes de la pelea con Isaac Cruz.

Gervonta Davis confirmó que ya estaba lesionado antes de la pelea con Isaac Cruz.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like