Recientemente se confirmó la pelea entre el campeón mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Gervonta Davis y el campeón súper pluma AMB, Leo Santa Cruz que fue reprogramada en varias ocasiones y que se celebrará el 31 de octubre y será la primera cartelera de boxeo que cuente con la asistencia de fanáticos que abarcarán solo el 25% de la capacidad del “The Alamodome”, de San Antonio, Texas, después de varios meses con eventos a puertas cerradas por consecuencia de la pandemia del Covid-19.

La pelea que se esperaba fuera a principios de 2020, estaba programada para el 24 de octubre en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut pero el escenario y la fecha fueron cambiados con la intención de que el evento cuente con asistentes.

Según informó Premier Boxing Champions, las entradas saldrán a la venta el lunes 5 de octubre y estará disponibles en bloques de dos y cuatro por cliente y se podrán adquirir visitando ticketmaster.com, a partir de las 10 am CT.

Aunque PBC no dio detalles de la capacidad exacta para recibir a los fanáticos, si se sabe que los asistentes deberán asistir cumpliendo todas las medidas de bioseguridad previamente establecidas para la convivencia y prevención de la pandemia, además se preverá que se cumpla el distanciamiento social adecuado.

Los co-promotores querían que el evento se celebrara en el estadio de fútbol al aire libre de Dignity Health Sports Park en Carson, California pero una vez que quedó claro que los fanáticos no podrían asistir a eventos deportivos en California, decidieron buscar una nueva sede.

¿Te gustaría conocer más noticias del mundo del boxeo? Te invitamos a leer nuestros siguientes artículos: Sparring, Felipe gallito Orucuta, y Reglas de box

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like