FDB plus

GILBERTO MENDOZA DIO NEGATIVO A PRUEBA DE COVID-19

Gilberto Mendoza

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, arrojó un resultado negativo en su más reciente prueba contra el Covid-19 a inicios de esta semana, lo que quiere decir que la recuperación del dirigente con respecto al virus es total.

Mendoza dio a conocer que había contraído el virus el pasado 12 de agosto y desde entonces se aisló con la supervisión de su equipo médico y cumpliendo con todas las indicaciones. En el lapso se realizó varias pruebas mientras los síntomas iban desapareciendo hasta que el resultado fue negativo.

El presidente del organismo pionero calificó este período como una etapa difícil pero también de mucho aprendizaje y continuó trabajando durante su reposo. Mendoza continuará algunos días en aislamiento con el fin de reponer las fuerzas necesarias y estar al cien por ciento físicamente.

La familia de la AMB está contenta con la recuperación de su más alto dirigente y con el regreso en pleno a sus labores para seguir conduciendo el camino del ente más antiguo del mundo en regir el boxeo. También agradece a todos quienes enviaron sus mensajes a Gilberto Mendoza y la institución durante este tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más