FDB plus

GOLDEN BOY AMPLÍA SU ASOCIACIÓN CON FACEBOOK WATCH

La promotora Golden Boy refuerza su asociación con Facebook Watch para ofrecer a los fanáticos, contenido directamente en vivo y transmitidos desde México.

Con esto, ambas empresas intentan obtener el mismo éxito que tuvo la asociación con los contenidos transmitidos desde los Estados Unidos. al tiempo que proporcionan una plataforma para el talento emergente para ganar popularidad entre los aficionados de todo el mundo.

“México es un mercado importante para Golden Boy. No solo hemos visto a algunos de los mejores boxeadores de la historia venir de México, sino que los fanáticos son algunos de los más leales y apasionados en el deporte”, dijo Oscar de la Hoya, presidente Golden Boy Promotions.

Oscar De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions

“Al expandir nuestra serie a nuevos mercados en México, esperamos construir una comunidad más fuerte, crear experiencias únicas para los asistentes y, lo más importante, sentar las bases de cómo serán las transmisiones de boxeo en el futuro”. 

Tanto Golden Boy como Facebook Watch mantienen el interés en que las transmisiones en vivo resulten exitosas porque así no solo alcanzan mayores ingresos sino popularidad con los fanáticos u otras marcas.

La primera transmisión en México empezó el 21 de septiembre en el Auditorio del Estado en Mexicali, México con Joseph ‘JoJo’ Diaz Jr. (30-1, 15 KOs) del sur de El Monte, California, derrotando al contendiente venezolano Jesús Cuadro (18-6, 14 KOs) para el llevarse el Título dorado  WBA Gold Super Título de peso pluma, en el Auditorio del Estado en Mexicali, México.

Joseph ‘Jojo’ Diaz & Jesús Cuadro 2 (Fotos de Tom Hogan Hogan Photos)

La serie continuará con transmisiones mensuales con contendientes a nivel de campeonato que luchan en diferentes áreas del país, incluyendo Chihuahua, México. Más detalles para cada evento serán revelados en breve.

“Golden Boy ha sido un socio clave para ayudarnos a repensar cómo se pueden experimentar los deportes en vivo en Facebook Watch”, dijo Devi Mahadevia, director de asociaciones de deportes emergentes y digitales de Facebook.

 

“Estamos entusiasmados de trabajar juntos nuevamente para mostrar algunos de los mejores boxeadores de México a una audiencia global a través de las transmisiones interactivas y sociales a las que los espectadores de Golden Boy están acostumbrados en Watch”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más