FDB plus

“GOLOVKIN ESTÁ LISTO PARA SER VENCIDO”, DICE CHRIS EUBANK JR.

Chris Eubank Jr (Showtime Boxing)

El peso súper mediano de la Gran Bretaña, Chris Eubank Júnior, cree que aún hay tiempo para que el actual campeón mediano por la Federación Internacional de Boxeo, Gennadiy Golovkin y él sostengan un encuentro sobre el cuadrilátero.

Eubank tuvo una plática con Fight Hub TV y habló sobre diversos temas de su carrera y el futuro en ella:

Eubank sobre posibles peleas disponibles para él en las 160 libras:

“160 es una cosa diferente. 160 es Golovkin, Canelo, esas son mega peleas. Esas son las peleas que realmente quiero activamente. Esos son los nombres que quiero activamente porque son nombres tan grandes, peleas tan grandes, por una exposición tan grande. Entonces con esos dos tipos, me encantaría pelear contra ellos. Y eso puede ser una posibilidad real durante el próximo año, año y medio. Así que veremos qué puede hacer Al (Haymon)”.

Sobre si cree que Golovkin muestra signos de envejecimiento:

“Escucha, todos envejecen pero luego miras a alguien como Manny Pacquiao que acaba de hacer lo que hizo contra Thurman y es como ‘bueno, tal vez la edad no significa mucho’. Se trata de cómo vives tu vida. No conozco a Golovkin, pero creo que me imagino que él vive la vida para poder continuar y ser efectivo por un par de años más. Siempre será peligroso, pero creo que está allí para ser tomado. Me encantaría esa pelea porque se suponía que debía pelear con él hace un par de años. La pelea fue así de cerca de hacerse, pero luego Eddie Hearn le dio la pelea a Kell Brook”.

“Kell Brook dice a todo que sí (condiciones). No soy ese hombre. Había cosas en el contrato que eran simplemente, ya sabes, no voy a vender mi alma por una pelea. Así que los equipos estaban suavizando el contrato y estábamos tan cerca y luego Kell Brook dice: ‘Lo que quiera, señor. Dame la pelea. Y luego dijo ‘bueno, esta es la opción fácil, solo te voy a dar la pelea'”.

“Así que siempre me da cuenta de que perdí esa oportunidad, pero la oportunidad sigue ahí. Todavía está peleando, así que definitivamente todavía se puede pelear y me encantaría tener la oportunidad de compartir el ring con él”.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más