FDB plus

“GOLOVKIN LASTIMARÁ A PACQUIAO, ÉL NO ES MARGARITO”, dice ex entrenador del kazajo

Abel Sánchez, ex entrenador del actual campeón mundial mediano por la Federación Internacional de Boxeo, Gennadiy Golovkin, opinó sobre la supuestamente posible pelea entre el noqueador kazajo y la leyenda filipina, Manny ‘Pacman’ Pacquiao.

Fue Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, quien inicio los rumores diciendo que Manny podría dirigirse a las 160 libras y combatir ante Golovkin, en busca de hacer más historia en su ya de por sí prolífica carrera.

“Manny Pacquiao es un peleador pequeño. Creo que comenzó como un peso mosca, por lo que la diferencia de tamaño marcaría la diferencia”, dijo Sánchez para World Boxing News.

Abel Sánchez se desquita del entrenador que lo suplió en la ...
Gennadiy Golovkin y Abel Sánchez

Sánchez mencionó la pelea del astro tagalo ante Antonio Margarito, la cual se dio en noviembre del 2010 por el título vacante súper wélter del CMB y en donde el filipino apenas y registró 144.5 libras en la báscula, aludiendo a que el nivel de ‘Triple G’ es superior al de aquel Margarito.

“Veo a Manny teniendo sus momentos al principio de la pelea, pero Gennadiy Golovkin no es Margarito”, dijo el mentor tijuanense. “Golovkin lastimará a Manny”, setenció. 

Abel Sánchez le da crédito a Pacquiao por sus habilidades aún y con sus 41 años de edad.

“Manny, incluso a su edad avanzada, sigue siendo un muy buen peleador. Su velocidad de manos y experiencia será un problema para la mayoría de los pesos wélter en el mundo”, indicó.

Recientemente Bob Arum, otrora promotor de Pacquiao, dijo que cualquier posibilidad sobre esa pelea era “una real tontería”. Además, Sean Gibbons, gerente de la compañía promotora de la cual Manny es dueño, terminó con la polémica citando que dicho combate jamás sucederá.

Relacionados

MANNY PACQUIAO está de luto. Murió PACMAN, su compañero fiel por más de una década

Arnold Salazar

“Con PACQUIAO si, con CANELO no”: MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA

Arnold Salazar

YA HAY RESPUESTA: Equipo de MANNY PACQUIAO habla sobre una pelea con GOLOVKIN

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más