GOLOVKIN PODRÍA PELEAR CONTRA MURATA EN JAPÓN PARA 2019

La revancha entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin ha ido más allá de un triunfo y una derrota, también dejó buenas oportunidades para ambos boxeadores, protagonizaron una pelea que sobrepasó las fronteras. El kazajo tiene en puertas una negociación para enfrentarse al japonés Ryota Murata, en Japón.

El promotoror japonés Akihiko Honda manisfestó que aún existe la posibilidad de programar una pelea entre Murata y Golovkin; esto después de que el Ryota se enfrente a su retador oficial, el estadounidense Rob Brant. La estratégia del promotor es que el japonés venza a Brant el próximo 20 de octubre en Las Vegas.

Según Honda, el kazajo aún mantiene buena destreza sobre el ring y merece poder tener un protagonismo en el Tokio Dome como un retador de altura. También afirma que la grandeza de Gennady Golovkin no se encuentra en extinción a pesar de recientemente haber sido derrotado por “Canelo”. Recordando que para la mayoria de aficionados al boxeo, fue Golovkin quién ganó la revancha. Akihiko se encuentra entusiasmado por las negociaciones pero está consciente de que la decisión final, la tiene Golovkin

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *