Floyd Mayweather ha intentado mostrar su lado cariñoso repartiendo dinero a personas sin hogar como parte de una campaña de caridad. El boxeador, que ha sido nombrado la estrella deportiva mejor pagada del mundo durante cuatro de los últimos siete años, le dio $ 1,000 a un hombre en silla de ruedas, cubierto con una manta, después de detenerse en su automóvil.

Publicó el gesto en Instagram después de haberlo filmado todo en el teléfono. Después de dejar el club de striptease que posee, Mayweather se filmó tomando un fajo de dinero en su bolso y entregándole el mismo al señor en silla de ruedas.


«Voy a meterme en mi bolsa y devolver», dijo Floyd. «Quiero que todas las celebridades den la espalda. Es el desafío de devolver.

«Se trata de retribuir a los ciudadanos estadounidenses».


El hombre sin hogar se sintió claramente conmovido por el gesto, extendiéndose para dar un abrazo al ex boxeador de 41 años antes de decidirse por un puño en su lugar.

Mayweather desafió a otras celebridades en su página de Instagram para completar el desafío ‘# s4fe’, incluido el comediante Kevin Hart y la estrella de los Lakers de Los Ángeles Lance Stephenson.

Mayweather está en conversaciones avanzadas con Manny Pacquiao durante una revancha en diciembre.

Floyd Mayweather Jr., left, celebrates during his welterweight title fight against Manny Pacquiao, from the Philippines, on Saturday, May 2, 2015 in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like