Guillermo ‘El Chacal’ Rigondeaux se encuentra actualmente librando una de las peleas más complicadas no sólo de su carrera, sino de su vida, lo cual cobra mayor relevancia en estos momentos, ya que su visión podría verse comprometida de por vida lamentablemente.

El Chacal Rigondeaux, quien en su momento fue campeón olímpico en los Juegos Olímpicos de Sídney y Atenas, sufrió un grave accidente doméstico en el que le explotó una olla expres en su cara mientras cocinaba en su casa, lo que tuvo como efecto inmediato y bastante lamentable, severas lesiones importantes en los ojos, según lo informado a los medios de comunicación, por parte de su mánager Alex Bornote.

En declaraciones otorgadas por parte de Bornote al Diario El Nuevo Herald, «cuando la olla explotó y vimos como había quedado Rigandoaux, pensamos lo peor, porque la cara y los ojos lucían muy mal producto del impacto de la explosión. Pero esperamos que se recupere», declaró.

De acuerdo con información difundida por su manejado, es demasiado temprano para saber si el ex campeón mundial cubano podría recuperar la visión del todo, además comentó que si la retina fue afectada por el accidente, y que de ser sólo esto, la misma se regeneraría por sí sola en el mismo proceso de recuperar la visión por completo.

Rigondeaux quién recientemente cayó derrotado en una velada que se realizó en Dubai por la vía de los puntos, podría estar viendo los últimos asaltos de su vida como boxeador profesional por el bajo rendimiento en sus últimos combates, pero además se suma este accidente que podría adelantar el retiro del peleador cubano.

Desde todo el equipo de trabajo de Frases de Boxeo, enviamos un fraternal y caluroso mensaje de apoyo para Rigondeaux y su familia, esperamos además pronta recuperación.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like