FDB plus

HABRÁ REVANCHA ENTRE ANDY RUÍZ JR Y ANTHONY JOSHUA

Luego de una noche mágica en donde Andy Ruíz Jr sorprendió a todo el mundo al dominar de principio a fin a Anthony Joshua y pudo derrotarlo por la vía del TKO en el 7mo episodio, Ruíz se convirtió en el primer campeón mundial pesado de México.

El púgil británico Anthony Joshua lució terrible, visitando la lona en más de una ocasión y sin un estilo definido para poder hacer frente al mexicano. Pero esto ya pasó y Anthony Joshua se plantea volver a ser campeón mundial y recuperar los cintos de la AMB, OMB y FIB, esto debido a que puede ejercer la cláusula de revancha que estaba en el contrato del combate.

Andy Ruíz Jr (US Today)

Eddie Heran, promotor de Joshua fue muy claro al respecto y la revancha va si o si.

AJ regresará al 100 por ciento. Haremos la revancha en el Reino Unido en noviembre y diciembre, pero esta noche le pertenece a Andy Ruiz. Hizo historia. Esta noche se vio un choque intenso de pesos pesado”., esta noche”, dijo hearn. 

Anthony Joshua & Andy Ruíz Jr (MIRROR DIARY)

Joshua va de la mano con Hearn y está dispuesto a volver a enfrentar a Ruíz.

Tengo que conseguir una defensa sólida. Este es el riesgo que asumimos, pero nos recuperaremos”. “Él es campeón por ahora. Solo ten eso en mente, es el campeón por ahora. Volveré”.

 

“Esto es boxeo y lo que tengo que hacer es analizar la situación”, Es solo un pequeño contratiempo”. “Mejorémoslo y volvemos a ir. No llegamos tan lejos para detenernos y doblarnos bajo presión”.

 

“Llegamos hasta aquí y creo que definitivamente podemos ir mucho más lejos”.

 

“Todavía somos una familia, seguimos amando este deporte, seguimos siendo unos campeones, nos recuperamos, rectificamos y recuperamos mis cinturones”, declaró Joshua.

Anthony Joshua & Andy Ruíz Jr (Mirror UK)

Lo más probable es que la revancha tenga lugar para noviembre o diciembre y dicho por Hearn, tendría que ser en el Reino Unido, algo que quizás no sea del agrado de Ruíz Jr debido a todo lo que esto podría implicar. Pero tampoco es claro si será una revancha directa o si ambos peleadores tendrían un combate de preparación para llegar a la tan ansiada segunda pelea.

Related posts

JOSEPH ADORNO REGRESA EL 17 DE MARZO EN EL MADISON SQUARE GARDEN

MEXICO VS PUERTO RICO EN MMA: DEBUT DE AMANDA SERRANO

Conferencia de Prensa Final- ‘Noche de Campeones DIRECTV: Live or Die’ Juanma vs Jayson