FDB plus

HABRÁ UNA GUERRA EN LAS 126 LIBRAS EN EL PEDRÍN ZORRILLA

CAGUAS, PUERTO RICO – Poco más de un año se ha debatido acerca de cuál es el mejor prospecto en la división pluma en Puerto Rico.
El próximo 17 de agosto tendremos la contestación cuando el recio pegador bayamonés Bryan ‘Chary’ Chevalier (12-1-1 con 10 KO’s) y el invicto sanjuanero Luis ‘Popeye’ Lebrón (16-0-1 con 9 KO’s) choquen por el cetro Latino interino de la Organización Mundial de Boxeo durante el cartel de DIRECTV Boxing Nights en el coliseíto Pedrín Zorrilla, en presentación de Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment en alianza con Spartan Boxing.

“Estoy preparado para una guerra que puede durar hasta los 10 asaltos. Es una pelea bien pareja que realmente está 50/50. Aquí vamos a saber de verdad quien es el mejor de las 126 libras en Puerto Rico”, sostuvo Chevalier, quien lleva cuatro triunfos en ristra.

“Todo el mundo conoce a ‘Popeye’ por su condición. Es aguerrido. Va hacia al frente todo el tiempo y viene a pelear. Yo también voy pararme a pelear y tengo las manos pesadas. Venimos a robarnos el show”.
CRÉDITO FOTOS: MIGUEL COTTO PROMOTIONS, LLC
El duelo entre Chevalier y Lebrón será la pelea coestelar de la noche, pues también estará en acción el invicto junior welter Danielito ‘El Zorro’ Zorrilla (11-0 con 9 KO’s) durante la velada que será transmitido en vivo de forma exclusiva por el canal 161 para los clientes de DIRECTV.

“Queremos hacer las mejores peleas para el disfrute de los fanáticos, Chevalier y ‘Popeye’ Lebrón PROMETE ser una guerra que va a definir quien es el mejor peso pluma. Confiamos es el talento de Chevalier tiene la experiencia para dominar a Popeye veremos el 17 de Agosto si Popeye estará listo para el nivel”, comentó Héctor Soto promotor y vicepresidente de Miguel Cotto Promotions.

CRÉDITO FOTOS: MIGUEL COTTO PROMOTIONS, LLC
“Esta es una pelea que muchos fanáticos locales llevan esperando. Luego de que Jesús Rojas subiera a las 130 libras, se disputaba quién era el mejor entre ‘Chary’ y ‘Popeye’ en las 126. Aquí vamos a hacer la pelea realidad. Están el ‘uno’ y el ‘dos’ de las 126 en Puerto Rico uno contra el otro y veremos quién tiene más potencial para llegar al próximo nivel”, dijo Raúl Pastrana, promotor de Spartan Boxing.

“Es una pelea bien difícil de predecir y debe ser una de las mejores peleas del año. El que tenga mejor condición y más corazón va a ganar. En el caso de ‘Popeye’, su ventaja es que va de menos a más. Va apretando según transcurre la pelea. Su magia no consiste en su pegada, sino en la presión constante. En la medida que avance la pelea, hay que ver si ‘Chary’ aguanta el ritmo que ‘Popeye’ va a imponer”.


‘CHARY’ CHEVALIER APUESTA A SU BOXEO Y PEGADA
No obstante, a pesar del acoso constante al que ‘Popeye’ gusta imponer, Chevalier está confiado que tiene las herramientas necesarias para salir airoso en este difícil combate.
“Llevo guanteando y ajustando a diferentes situaciones. Voy a estar listo para boxear, si hace falta, y a pararme a pelear cuando tenga que hacerlo. De nosotros dos, el más estilista soy yo y voy a sacar a pasear todo mi arsenal”, dijo Chevalier.
“Y si piensa que él es el único que aprieta a medida que la pelea avanza, pues se va a llevar una sorpresa. Yo estoy listo para 10 asaltos, pero hay que ver si él va a aguantar mi pegada por 10 asaltos. Hay rivales que aguantan más castigo y la pelea se hace más interesante. Veremos si él es uno de ellos”.
CARLOS BUITRAGO FIRMA CON MIGUEL COTTO PROMOTIONS
El contendor al campeonato mundial; Carlos ‘Chocorroncito’ Buitrago (31-5, 17Kos) estampó su firma con Miguel Cotto Promotions luego de realizar grandes demostraciones ante el ex campeón mundial peso mini mosca Angel ‘Tito’ Acosta y el veterano McWilliams Arroyo.
“Agradecido con Dios y a la empresa de Miguel Cotto, por darme la oportunidad de trabajará con ellos, y pues la verdad que me siento feliz y contento de haberles puesto en manos de Dios y de la empresa de ustedes mi carrera, y esperando en Dios que todo sea un éxito, CONFIÓ en  poder cumplir mi sueño y el de mi familia especialmente de mis padres, que es convertirme en campeón del mundo”, dijo Buitrago.
CRÉDITO FOTOS: MIGUEL COTTO PROMOTIONS, LLC

Related posts

Resultados del pesaje Valentin vs Santillan

Zab Judah regresa al cuadrilátero este sábado en Canadá

LUIS ORTÍZ REEMPLAZO CASI CONFIRMADO PARA PELEAR CON ANTHONY JOSHUA