HANEY PODRÍA ENFRENTAR A RICHARD COMMEY O RUSSELL JR. A CONTINUACIÓN

Must read




Devin Haney (26-0, 15 KOs) regresaría al encordado en el próximo otoño, específicamente en el mes de octubre, y los dos principales candidatos a ser su siguiente contrincario son, el excampeón mundial del peso ligero por la FIB, Richard Commey (30-3, 27 KOs) y el actual monarca ecuménico del CMB en los plumas, Gary Russell Jr. (31-1, 18 KOs). Lo anterior según lo dado a conocer por el CEO de Matchroom Boxing, Edide Hearn, en declaraciones dadas al periodista Michael Benson.

Haney tiene el campeonato mundial de las 135 libras por el Consejo Mundial de Boxeo y su rival oligatorio, el recién coronado titular interino Joseph ‘JoJo’ Díaz, con quien por cierto Haney sostuvo un duro cruce por redes sociales recientemente, podría optar por enfrentar a su compañero de Golden Boy Promotions, el altamente promocionado Ryan García, en lugar de ejercer su opción de retar a Haney por la faja verde y oro absoluta.

Esto no tiene muy contentos a Devin y equipo, quienes piensan que el joven invicto de San Francisco, California, está siendo evitado por sus colegas élites de la categoría.




“Eso dice todo lo que necesitas saber sobre lo que la gente piensa de Devin”.

Dijo Haney a Benson refiriéndose a la aparente negativa de Díaz a pelear con él.

Devin Haney podría enfrentar a Richard Commey o Gary Russell Jr. a continuación.
Devin Haney podría enfrentar a Richard Commey o Gary Russell Jr. a continuación.

Devin Haney superó por decisión unánime (115-113 y 116-112 [x2]) al veterano excampeón de tres pesos, Jorge  ‘Niño de Oro’ Linares, el pasado 29 de mayo desde la Michelob Ultra Arena ed Las Vegas, en un combate en donde el estadounidense estuvo sentido en las últimas vueltas.



Por su parte, Commey, de 34 años, viene de una victoria por nocaut en el sexto asalto sobre Jackson Mariñez el 13 de febrero. Esa fue la primera pelea de Commey desde que perdió su título de peso ligero de la FIB ante Teofimo López en una segunda ronda en diciembre pasado.

Russel Jr. ostenta aún el título pluma del CMB y fue ordenado a defenderlo ante el mexicano, otrora monarca de las 122 libras, Rey Vargas, pupilo del legendario entrenador Nacho Beristáin, sin embargo Russell ha estado retando a algunos pugilistas de las 130 y7 135 libras, por lo que podría ser que escalara de división para su próximo enfrentamiento.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article