Paulie Malignaggi no se sorprendió en lo más mínimo cuando se enteró a principios de este mes que Canelo Álvarez dio positivo en una prueba para una droga que mejora el rendimiento.

Francamente, Malignaggi no puede creer que alguien se haya sorprendido. El ex campeón de dos divisiones y analista de Showtime cree que todos los fanáticos del boxeo deberían haber sospechado que la superestrella mexicana estaba «sucia» antes de que dos veces dio positivo por clenbuterol a fines de febrero.

Álvarez sostiene que la carne contaminada en México es la culpable de que esa sustancia prohibida aparezca en su sistema y no puede ver ninguna razón por la cual no se le permita seguir adelante con su pelea de desempate del campeonato de peso mediano ante Gennady Golovkin el 5 de mayo. Malignaggi no está dispuesto a comprar la excusa de Álvarez.


«Hay muchas cosas que no digo del boxeo, ¿está bien?», Dijo Malignaggi a EsNews en una entrevista publicada recientemente en YouTube. «Hay mucha mierda pasando en el boxeo. Si tomo una prueba de detección de drogas fallida para que creas que realmente Canelo estaba empezando a estar sucio, eso no tiene sentido. Ni siquiera miraría más boxeo. Si esa prueba de drogas fallida fue lo necesario para que usted se diera cuenta de que Canelo estaba en algo, eso es como pensar que Lance Armstrong estaba limpio, solo porque nadie lo había atrapado cuando estaba ganando el Tour de France y volando en los Alpes, cuando todos los demás estaban disminuyendo la velocidad.»

«Si eres tan estúpido para caer en eso, estás mal, eso es como pensar que Mark McGwire y Sammy Sosa estaban limpios cuando estaban compitiendo por esos home runes, y luego fueron atrapados. Si necesita una prueba de drogas fallida para darse cuenta de que algunos tipos están haciendo trampa, usted es un imbécil ficticio, y debe tejer para ganarse la vida, en lugar de mirar deportes para ganarse la vida. Gracias. Me quedo fuera de eso, porque cada vez que digo algo como esto crea una gran tarea y todo eso. Terminé esta conversación «.


Golovkin (37-0-1, 33 KOs) ha sido muy crítico con Álvarez desde que los resultados de las pruebas se hicieron públicos el 5 de marzo.

Según los informes, Álvarez (49-1-2, 34 KOs) ha pasado varias pruebas administradas por la Asociación Voluntaria Antidopaje tras dar positivo el mes pasado. La Comisión Atlética del Estado de Nevada suspendió temporalmente a Álvarez y determinará durante su reunión del 10 de abril en Las Vegas si permitirá la revancha entre Álvarez y Golovkin.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like