HENRY ‘MONCHO’ LEBRÓN MÁS QUE LISTO PARA MAÑANA

Must read

Henry ‘Moncho’ Lebrón (4-0, 3 KO’s) está en óptimas condiciones y mentalmente preparado para enfrentar a ru rival Luis Díaz, como parte de la cartelera que se llevará a cabo el día de mañana en el  Kissimmee Civic Center de Florida, cartelera que será promocionada por Top Rank y tendrá a su compatriota, Christopher ‘El Pitufo’ Díaz en plan estelar ante el japonés Masayuki Ito.

‘Moncho’ está consciente que su rival será complicado debido a que en su desorden ofensivo, la pelea se puede tornar difícil a la hora de descifrar los golpes de poder que a Henry le tocará afrontar el sábado por la noche.

Sin embargo, Lebrón se siente confiado de sus habilidades y sabe que es capaz de hacer las pequeñas cosas que harán la diferencia y su técnica va a prevalecer.

Foto por Alex Nuñez

El tío y entrenador de ‘Moncho’ Lebrón, el señor Orlando González se siente a su vez confiado en el trabajo que tanto el como su sobrino han hecho en el gimnasio y sumando al estudio previo que le han hecho a su rival, ya están prevenidos de lo que pueden esperar, pero siempre con la mente puesta en el objetivo que es salir con la mano en alto.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article