FDB plus

HENRY ‘MONCHO’ LEBRÓN MÁS QUE LISTO PARA MAÑANA

Henry ‘Moncho’ Lebrón (4-0, 3 KO’s) está en óptimas condiciones y mentalmente preparado para enfrentar a ru rival Luis Díaz, como parte de la cartelera que se llevará a cabo el día de mañana en el  Kissimmee Civic Center de Florida, cartelera que será promocionada por Top Rank y tendrá a su compatriota, Christopher ‘El Pitufo’ Díaz en plan estelar ante el japonés Masayuki Ito.

‘Moncho’ está consciente que su rival será complicado debido a que en su desorden ofensivo, la pelea se puede tornar difícil a la hora de descifrar los golpes de poder que a Henry le tocará afrontar el sábado por la noche.

Sin embargo, Lebrón se siente confiado de sus habilidades y sabe que es capaz de hacer las pequeñas cosas que harán la diferencia y su técnica va a prevalecer.

Foto por Alex Nuñez

El tío y entrenador de ‘Moncho’ Lebrón, el señor Orlando González se siente a su vez confiado en el trabajo que tanto el como su sobrino han hecho en el gimnasio y sumando al estudio previo que le han hecho a su rival, ya están prevenidos de lo que pueden esperar, pero siempre con la mente puesta en el objetivo que es salir con la mano en alto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más