El CMB continúa trabajando para hacer que el deporte del boxeo sea mucho mejor, con su énfasis en las pruebas PED regulares, a través de su «Programa de Boxeo Limpio». Las pruebas en ese lugar se realizan por VADA, la Asociación de Fármacos Voluntarios, y el programa ha estado vigente desde mayo de 2016.

Parte de la construcción del mejor de los casos tiene que venir de la presión de los integrantes y un cierto nivel de transparencia sobre el programa, quién participa y quién no.

El CMB publicó hace unos días una actualización; del 1 de octubre al 20 de noviembre, hubo 28 pruebas intentadas por VADA dentro del protocolo CPB, y 22 se completaron. Hubo seis pruebas faltantes y una positiva: una muestra para Kevin Lerena dio positivo para clompihene el 18 de octubre en Sudáfrica.

Un funcionario del CMB me informó que estos seis atletas se perdieron las pruebas durante el 1 de octubre-noviembre. 20 períodos de prueba: Paddy Barnes, Lodumo Lamati, Jermall Charlo, Jermell Charlo, Juan José Velasco y Patrick Texeira.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like