HOLYFIELD REVELA QUE YA EMPEZÓ NEGOCIACIONES CON MIKE TYSON PARA SU TRILOGÍA

0
37
Evander-Holyfield-vs.-Mike-Tyson
Evander-Holyfield-vs.-Mike-Tyson

Evander Holyfield reveló que han empezado los escarceos para una batalla de exhibición entre él y Mike Tyson en lo que sería la tercera vez en que ambos se encontrarían en un ring, aunque la primera que no contaría en sus récords oficiales.

Holyfield detuvo a Tyson antes del límite, en 10 asaltos, en 1996 en una gran sorpresa entonces. En la revancha, ‘Iron Mike’ fue descalificado en 3 asaltos luego de morder la oreja de Evander Holyfield.

“La cuestión es que si está destinado a ser, sucederá, de cualquier manera, es lo que es”.

Dijo Holyfield al medio inglés The Sun.

Evander Holyfield reveló que ya se entabló comunicación con Mike Tyson para realizar un combate de exhibición entre ambos
Evander Holyfield reveló que ya se entabló comunicación con Mike Tyson para realizar un combate de exhibición entre ambos

“Lo que puedo decirles es que mi equipo está hablando con la gerencia de Mike, así que estoy esperando una decisión. Se están comunicando ahora mismo. La cosa es que todavía estoy entrenando para esto, sé que algún día será este el trato sucederá y estoy listo para él. Estoy bien”.

Dijo el otrora campeón mundial en el peso crucero y en la categoría reina del boxeo.

Tyson regresó para un combate de exhibición ante Roy Jones Jr. luego de más 15 años de su retiro profesional. El magno evento fue en noviembre pasado desde el Staples Center de Los Ángeles y fue todo un éxito comercial con 1.6 millones de hogares vendidos por el formato Pay Per View.

“Mi opinión es que siempre ayudas a la gente. Trato de transmitir la bondad que se me pasó. Cuando hay una oportunidad disponible, me gusta sacar lo mejor de lo que tengo. Creo que si peleo con Mike, la pelea generará $ 200 millones. Será la pelea más grande que haya. Esa es la verdad honesta. Creo que Mike ya tiene mi mensaje. Es una decisión que tiene que tomar ahora y ambos tenemos que estar de acuerdo”.

 

“No voy a decirle a nadie lo que voy a hacer, mi estrategia que planeo usar contra Mike, no quiero que nadie lo sepa. Estaré feliz si Mike pelea conmigo”.

Finalizó Evander Holyfield.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí