FDB plus

Hopkins y Bradley engrosan lista de personalidades para la 99ª Convención de la AMB

Hopkins y Bradley AMB

Bernard Hopkins y Timothy Bradley Jr. confirmaron su participación durante la 99ª Convención Online de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se celebrará del 1 al 4 de julio a través de plataformas online.

Hopkins, leyenda del boxeo y uno de los peleadores con una de las carreras más impresionantes de la historia, la cual incluye 20 defensas del título mediano a través de 10 años, participará en el Foro Veganismo y Boxeo el sábado 4 de julio a las 11:00 a.m., hora del Este de Estados Unidos.

Bernard Hopkins
Bernard Hopkins (Foto: Cortesía)

En ese mismo seminario hará acto de presencia el ex campeón del mundo, Timothy Bradley, peleador de gran corazón y vencedor, entre otros, de Manny Pacquiao en su carrera como peleador activo.

En ese foro compartiran impresiones sobre la alimentación de los boxeadores y las ventajas y desventajas del veganismo en el boxeo. Estarán acompañados por el presidente de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, quien moderará el debate y también aportará ideas con respecto a un tema que conoce muy de cerca.

Además de Hopkins y Bradley, otros grandes peleadores han dado su visto bueno para participar en la convención. Entusiasma mucho el foro Igualdad de Género que se desarrollará el viernes 3 de julio y que contará con las especiales participaciones de Jelena Mrdjenovich, Miriam Gutiérrez, Orlando el “Fenómeno” Cruz y Hanna Gabriels.

Timothy Bradley
Timothy Bradley

Otras increíbles personalidades del boxeo como Bob Arum y Eddie Hearn también participarán en las actividades de la convención, mientras que se espera que otros sigan confirmando su asistencia a un evento que promete dejar una huella importante al mundo del pugilismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más