FDB plus

Impresionante declaración de Vasyl Lomachenko sobre Mikey García que genera polémica.

El ucraniano se encuentra preparándose para su próximo compromiso que será el próximo mes ante Anthony Crolla. Sacó unos minutos de su tiempo para hablar sobre Mikey Garcia.

Es un movimiento muy grande“, dijo Lomachenko a Fighthype sobre Mikey Garcia que sube al peso welter para desafiar a Errol Spence por su cinturón de la FIB. “Lo respeto. No es imposible, pero si estuviera en su lugar, nunca haría ese movimiento. Spence no es solo un boxeador regular. No es como un boxeador que viene al gimnasio”, dijo Lomachenko.

Photo by: The Ring Magazine

Estas declaraciones generan polémica porque Vasyl Lomachenko declaró no tomaría un riesgo tan grande de golpe. Mikey Garcia va en busca de la gloria, de que su nombre quede en la historia del boxeo. De ganar ante Spence sería el segundo boxeador en conquistar 5 títulos en diferentes divisiones de manera invicta. Así lo mencionó nuestro colega, Damian Ferrer de la Esquina Neutral. El primero fue Floyd Mayweather.

Vasyl también hablo sobre Errol Spence Jr, y que lo hace tan especial.

Creo que es su poder y presión“, dijo Lomachenko al explicar lo que hace que Spence sea tan especial. “Es un tamaño diferente. No es lo mismo“, dijo Lomachenko al comparar las habilidades de Mikey en comparación con Spence. “Estás subiendo dos divisiones de peso. Él es bueno. Él es el mejor en su categoría“, comenta Lomachenko acerca de que Spence es el mejor en peso welter.

Photo by: Kevin Quiqley/ Daily Mail

Como mencionamos anteriormente, Vasyl Lomachenko se está preparando para defender su corona ante el retador obligatorio de las 135 libras AMB, el ingles Anthony Crolla. Será el próximo 12 de abril en el Staples Center de California por los títulos mundiales AMB y OMB de la categoría ligero.

Related posts

Jessie Vargas regresa con victoria luego de 13 meses ausente

A la venta lujoso auto de Floyd Mayweather

EDDIE HEARN DICE QUE DEONTAY WILDER ES TAREA FÁCIL PARA ANTHONY JOSHUA