FDB plus

¡INCREÍBLE! JOET GONZÁLEZ PODRÁ GOLPEAR DE MANERA LEGAL A SU CUÑADO Y HASTA COBRARÁ POR ELLO

El invicto californiano Joet González tendrá la oportunidad de convertirse en campeón del mundo en el peso pluma cuando enfrente al de récord también inmaculado y ex medallista de plata olímpico, Shakur Stevenson, el 26 de octubre en el Reno-Sparks Convention Center, de Reno, Nevada. González y Stevenson disputarán el cinturón universal de las 126 libras OMB que dejara vacante Óscar Valdez hace poco más de un mes.

Shakur Stevenson (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)

Lo inaudito del caso es que González también podrá golpear a su cuñado de manera legal en la misma noche, ya que Stevenson es el novio oficial de Jajaira González, boxeadora amateur de 22 años y hermana menor de Joet.

“Es exacto”, dijo Joet González a Boxing Scene. “Han estado saliendo durante unos tres años. Ha sido un tiempo. La cosa es que nunca me gustó desde los aficionados. Creo que no es lo suficientemente bueno para mi hermana. Soy el hermano mayor, así que estoy tratando de guiar a mi hermana por la mejor ruta posible. Creo que hay mejores personas para ella. Pero al final del día, saldrá con quien quiera. Todo lo que tengo que hacer es apoyarla, estar detrás de ella. Pero si no me gusta la persona, no me gusta la persona. Mantengo mi relación con mi hermana. Con él, me importa menos”.

Stevenson fue un condecorado púgil como aficionado y se hizo de una presea olímpica en Río 2016, pero estos logros, al parecer, no lograron impresionar a su cuñado.

“El niño no tiene clase”, dijo Joet González. “Es irrespetuoso. él es ignorante. Ustedes lo vieron en el escenario. lo Ven a la hora de la pelea, estaré listo. Le mostraré una o dos cosas más, y lo derrotaré”.

Sentenció el mexico-estadounidense, quien también reveló que tuvo que poner tierra de por medio con su hermana para realizar su campo de entrenamiento para la reyerta con el prospecto de Top Rank.

“Para esta pelea, me distancié un poco de mi hermana. Tengo que hacer lo que tengo que hacer. No puedo dejar que las emociones se hagan cargo. Cuando llegue el momento de la pelea, tengo que hacer el trabajo. He trabajado toda mi vida para esto, desde que tenía 10 años. Al final del día, haré lo que tengo que hacer. No importa, el oponente. Voy a hacer el trabajo”.

Recientemente Shakur Stevenson dijo no saber de lo que hablaban los periodistas, cuando fue cuestionado acerca de su noviazgo con la hermana de González.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más