ISAAC DOGBOE VENCE AL ‘PITUFO’ DÍAZ EN DUELO SÚPER PAREJO

Must read




Isaac Dogboe, el africano de gran pegada y de una fuerza descomunal a la hora de avanzar en cada una de sus peleas, pudo derrotar al potente y siempre complicado peleador puertorriqueño, Christopher ‘Pitufo’ Díaz en un combate que fue emocionante de principio a fin, así como complicado a la hora de anotar los asaltos. La pelea fue bien pareja y algunos fanáticos se mostraron algo molestos con el resultado final.

Dogboe hizo lo suficiente para llevarse el combate por la vía de la decisión mayoritaria con tarjetas oficiales de 95-95, 96-94 y 97-93. Dogboe demostró que no es solamente un boxeador que cuenta en su haber con poder de pegada, sino que por el contrario, pudo boxear por momentos al Pitufo Díaz y cuando tuvo la oportunidad de presionarlo a más no poder, especialmente contra las cuerdas, aplicó su poder de puños para mantener alerta al peleador boricua.




Díaz comenzó muy bien el combate, aplicando bastante movilidad, velocidad de manos y píes, a la vez que su jabeo era cada vez más frecuente en la humanidad de Dogboe, sobre todo en los momentos que el africano quería demostrar ser el boxeador de mayor fortaleza física en todo momento.

Con esta victoria Dogboe mejora su registro profesional con un total de 23 victorias, 15 de ellas por la vía del nocaut y tan solo 2 derrotas en su haber, además de poner su nombre en línea para posiblemente buscar una oportunidad mundialista directa o en eliminatoria para el año 2022.



Por parte del boxeador boricua, Christopher ‘Pitufo’ Díaz, dejó su marca profesional en 26 victorias, 14 de ellas han sido por la vía del cloroformo, y sumó su 4ta derrota, habiendo perdido sus últimos 2 combates, el anterior ante el mexicano Emanuel ‘El Vaquero’ Navarrete por la vía del nocaut en 12 episodios.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article