El mexicano Isaac Pitbull Cruz derrotó por nocaut en cinco rounds a Yuriorkis Gamboa, en la que podría ser la mejor actuación de su carrera como profesional, delante de miles de fanáticos en las instalaciones del Estadio del equipo de la NLF, los Dallas Cowboys.

Desde el primer asalto del combate el Pitbull Cruz fue fiel a su estilo agresivo, yendo siempre al frente y arrinconando al peleador cubano, cortando sus salidas y cuando lo tenía puesto a punto, descargó la artillería pesada que hizo mucho daño desde el mismo primer episodio el combate.

Gamboa se encontró bastante golpeado desde el comienzo de la contienda y estuvo al borde del nocaut, pero su valentía y corazón aguerrido pudo más para poder mantenerse en pie y hacer lo necesario para poder contrarrestar la ofensiva sin cansancio del peleador mexicano.

El Pitbull Cruz no bajó la intensidad en lo absoluto y se mantuvo conectando desde todos los ángulos posibles al peleador Cubano, que si bien en el 2do asalto de la contienda lució mucho mejor, en los 10 segundos finales del round, sucumbió al poder de los volados de Cruz y visitó la lona.

Para el tercer asalto de la contienda se repitió la misma dosis y Gamboa visitó un vez más la lona en el mismo comienzo del asalto y ya para el 4to episodio de la contienda, hubo muchos más abrazos por parte del boxeador cubano para tratar de contrarrestar la ofensiva del mexicano, pero esto no tuvo éxito.

Llegaría finalmente el 5to episodio de la pelea, un round en donde el Pitbull Cruz se creció mucho más y decidió finalizar las acciones de una vez por todas; Un potente volado de mano izquierda conectado en la cabeza de Gamboa, lo colocó directo contra las cuerdas en muy malas condiciones, y el árbitro decidió de una vez por todas ponerle punto y final a la pelea, teniendo como vencedor a Isaac ‘El Pitbull’ Cruz.

Pitbull Cruz señaló al final de la pelea en la entrevista posterior, un total agradecimiento con los fanáticos de Dallas y dejó saber que está para ser un verdadero problema en la división de las 135 libras y que Ryan García deberá esperar su turno para poder enfrentarlo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like