FDB plus

Ismael Salas une fuerzas con David Haye como su nuevo entrenador

OPBF Boxing News

Ex Cruiserweight Unificado y campeón mundial de peso pesado de la WBA, David ” El Hayemaker ‘ Haye ha anunciado hoy que estará uniendo fuerzas con el condecorado entrenador de boxeo Ismael Salas.

Haye explicó, “me siento feliz de dar la bienvenida a salas, a quien conozco desde hace varios años, en mi equipo como entrenador. Tengo un gran respeto por lo que ha logrado en el escenario mundial, y un lugar enorme valor a lo que él puede traer a mi arsenal. Estoy decidido a no sólo vuelve en el escenario principal de la división de peso pesado, pero para ser mejor que nunca, con un nuevo conjunto de habilidades para recuperar títulos mundiales.” Salas ha llevado a la esquina, no menos de 19 campeones del mundo. Su establo ha incluido algunos de los más grandes luchadores de nivel, tanto en boxeo amateur como profesional.

En el amateur, él condujo a la esquina en una serie Olímpica, estrellas que incluyó al dos veces Campeón Mundial y campeón olímpico, Joel Casamayor, así como al tres veces olímpico y seis veces campeón del mundo Félix Savón, cuyo éxito, indudablemente lo cementan como una leyenda en las filas de aficionados.

Sala de éxito profesional incluye; WBA super-Campeón Mundial de peso gallo Guillermo Rigondeaux, ex campeón mundial de peso pluma unificado Yuriorkis Gamboa, cuatro ex campeón mundial de peso Nonito Donaire, dos ex-Campeón Mundial de peso Jessie Vargas y súper-Campeón Mundial de peso welter Erislandy Lara, nombrando sólo unos pocos. Y él es el actual entrenador de The Ring y campeón mundial de peso ligero unificado Jorge Linares, quien se ha basado en Londres para el futuro inmediato.

Salas explica, ” Naturalmente, he seguido el regreso de David con gran interés, él es un talento de clase mundial en una apasionante división, aficionados al boxeo quieren verlo de vuelta en los shows más grandes, por títulos mundiales y eso es exactamente donde creo que pertenece. David está en gran forma, claramente estaba muy concentrado en su rehabilitación y ello ha sido clave para su recuperación.

Ya está demostrando poder notables en el gimnasio y estoy deseando con emoción, en unos cuantos meses por delante.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más