Ivan Dychko lleva su récord de 100% de nocauts a Argentina esta semana cuando el gigante kazajo vuelve al ring. ‘El Martillo’, como se le conoce a Dychko buscará su duodécimo nocaut en otros tantos combates profesionales en Buenos Aires el jueves (23 de junio) cuando se enfrente al favorito local Kevin Espíndola.

El combate a 10 asaltos en la categoría de los pesos pesados, tendrá lugar en el Festival de Boxeo KO a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA) y verá a Dychko, de 1,90 metros de altura, pelear por primera vez bajo la bandera de Probellum, tras haber firmado con los promotores globales a principios de este año.

Dychko, antiguo sparring de grandes figuras del boxeo y del peso pesado, Wladimir Klitschko, Tyson Fury y Deontay Wider, afirma que una vez que se haya enfrentado a Espíndola, sólo buscará «grandes combates».

Dychko, dos veces medallista de bronce olímpico, dijo: «Estoy preparado para grandes combates y muy pronto estaré listo para pelear con los campeones del mundo en la división de los pesos pesados».

«Tuve una gran carrera como aficionado y ahora he cosechado muchos nocauts en los profesionales. Todo el mundo sabe que tengo una buena capacidad técnica, pero mis 11 nocauts demuestran que pego muy fuerte. Sé que mis rivales de los pesos pesados me están observando».

Se espera que Dychko tenga una gran actuación ante Kevin Espíndola y que demuestre con hechos lo que refleja con sus declaraciones; Sería increíble y algo bastante positivo para la categoría de los pesos pesados, que el boxeador espigado pueda sumarse como una nueva amenaza en los pesos pesados, división que en los últimos años ha sido bastante competitiva sin lugar a dudas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like