JAIME MUNGUÍA QUIERE A GENNADY GOLOVKIN O MURATA

Must read

Jaime Munguía ya cuenta con rival y fecha confirmada para lo que será su debut en el 2022, pero a pesar de ello, sigue pensando en grande y busca ser campeón del mundo del peso mediano (160 libras) este año 2022 y para ello ya tiene en la mente al peleador a quien desea desafiar para dicha oportunidad mundialista.

Munguía viene de vencer en noviembre de 2021 en gran forma a Gabriel Rosado y ahora estará enfrenando a D’Mitrius Ballard el 19 de febrero que viene, pero el mexicano tiene entre ceja y ceja poder enfrentarse al ganador del choque de unificación entre el japonés Ryota Murata (Súper Campeón AMB) y Gennady ‘GGG’ Golovkin (Campeón FIB), quienes deberían medirse en el primer trimestre del 2022.

Desde que se coronó campeón del mundo en las 154 libras por parte de la Organización Mundial de Boxeo (OMB/WBO), Munguía no ha parado de subir su popularidad, así como su nivel de pelea, y de la mano de su entrenador Erik ‘Terrible’ Morales, quieren seguir avanzando en pro de finalmente conquistar una corona del peso mediano.

“Hasta ahorita no hay nada en mente, me gustaría el ganador de Murata y Golovkin. Y luego el que venga: Charlo, Andrade, (Carlos Adame) Caballo Bronco”
Si Munguía obtiene una victoria contundente ante Ballard y luce bien, esto podría significar que en 2022, posiblemente a finales del mismo año, estaría recibiendo una oportunidad de campeonato mundial y seguramente la misma llegaría ante Gennady Golovkin, una pelea que tanto Jaime como su equipo de trabajo han estado persiguiendo durante mucho tiempo y puede que llegue finalmente en el año en curso.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article