La incipiente estrella del boxeo, Jake Paul (4-0, 3 KOs) ha tuiteado que ahora es un «boxeador retirado», algo que de acuerdo a al personalidad del ex YouTuber podría ser solo un troleo y no significar en realidad mucho. O, por el contrario, estar anunciando de verdad su retiro del pugilato rentado.

Paul venció al excampeón de la UFC, Tyron Woodley, por una decisión unánime algo controvertible, el domingo por la noche desde su ubelo natal Cleveland, y en su entrevista posterior a la pelea sonaba como si no estuviera seguro de seguir en el boxeo profesional, o al menos como si quisiera tomarse un descanso serio del deporte, de los entrenamientos, y todo eso.

Anteriormente Jake Paul había estado diciendo que en un futuro retaría a Saúl Canelo Álvarez y que tenía el objetivo de llegar a ser campeón del mundo.

Paul es una celebridad multimillonaria de tan solo 24 años sin una necesidad monetaria real de estar en el boxeo, aunque en diversas ocasiones ha comentado que el deporte de fistiana se ha convertido ahora en su pasión.

Woodley fue por mucho el rival más duro en la novel carrera de Paul, quien había vencido anteriormente al YouTuber Ali Eson Gib, al ex jugador de baloncesto de la NBA, Nate Robinson y al también otrora peleador de la UFC, Ben Askren, todos por la vía rápida.

Jake Paul ha tuiteado que ahora su estado es el de un boxeador retirado. Apenas el día de ayer domingo Paul venció a Tyron Woodley por decisión en una cerrada contienda.

Jake Paul ha tuiteado que ahora su estado es el de un boxeador retirado. Apenas el día de ayer domingo Paul venció a Tyron Woodley por decisión en una cerrada contienda.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like