Jake Paul y Tommy Fury se estarán enfrentando este próximo 18 de diciembre, en una velada que promete ser un espectáculo de principio a fin, como siempre han sido todas las noches en donde el primero, famoso youtuber y ahora boxeador profesional, es el protagonista y la figura que tendrá todos los ojos encima.

John Fury, padre de Tommy y del campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson, ha dicho que tiene suficientes argumentos para pensar que Jake Paul es un boxeador tramposo; El uso de esteroides, sustancias para mejorar el rendimiento, de acuerdo a lo dicho por John Fury, es algo que  considera Paul utiliza.

“Recientemente en el contrato con Jake Paul, se negó a hacerse unas pruebas voluntarias antidopaje con VADA“, dijo John Fury en un video de Twitter. “Si en mi opinión te niegas a hacer algo, eres culpable. Nosotros no nos estamos negando a nada de las pruebas antidopaje. Así que se un hombre Jake y firma para las pruebas. Pero si no lo haces, nos da lo mismo por que te ganaremos de cualquier manera”.

John Fury también comentó que por su parte y la de su equipo de trabajo, no se negarán nunca a someterse a alguna prueba aleatoria anti dopaje para la pelea con Jake Paul, algo que no cree que pase en la esquina de trabajo del famoso youtuber, ya que en su pensar, sí están haciendo trampa.

“Eso me parece de muy mal gusto”, señaló. “Si quiere hacer un combate de élite y de talla mundial no puede negarse a hacer esto. Nosotros lo hemos hecho siempre. Pueden hacerle una prueba a los Fury cualquier día. Yo les digo que Tommy no tiene nada que ocultar”. Para Fury, ver su actitud en la conferencia de prensa, así como físico actual, levantó sospechas de un presunto uso de esteroides de parte del YouTuber.

“No sé si pueda decir lo mismo de Jake Paul”, continuó. “El otro día en la conferencia no se quitó los lentes y yo no sé, pero los ojos dicen mucho de una persona. Ahora le ha crecido también una gran barba, pero la gente sabrá a que me refiero”.


A pesar de todas sus sospechas, John Fury considera que esto no afectará el resultado final del próximo 18 de diciembre, done su hijo, Tommy tiene lo suficiente para ganar a Paul y demostrarle que el boxeo, y los verdaderos boxeadores, no son cosa de juego.

“Quiero decirle a la gente con este video que es ilegal usar esteroides y si los está usando para tener ventajas en esta pelea, me siento mal por él”, mencionó. “Tommy tiene mucho poder en los puños y lo terminará demostrando en la pelea. Al final de todas formas no nos interesa si los está usando o no, porque ganaremos la pelea”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like