Jaron Ennis, el contendiente de peso welter (147 libras) sigue ascendiendo en la división y continúa mejorando sus habilidades dentro del cuadrilátero; Cada pelea en la que Ennis tiene la oportunidad de demostrar que es un firme y claro candidato para ser campeón del mundo, simplemente lo hace y parece que cada vez es mejor.

Noqueó en 6 episodios a Sergey Lipinets y sólo le tomó un episodio para derrotar al experimentado y complicado boricua, Thomas Dulorme, demostrando que a sus 24 años de edad, está totalmente listo para una oportunidad de disputar un campeonato mundial en las 147 libras.

Ennis (28-0, 26 KOs, 1 NC) está clasificado en puestos bastante altos por parte de los organismos FIB, AMB, CMB y OMB, pero no lo suficientemente alto como para asegurar que una oportunidad por el título esté a una o dos peleas de distancia. Ennis ha sido muy paciente, pero está consciente en que deberá ascender al puesto número 1 en cualquiera de los rankings para asegurar una pelea obligatoria de campeonato mundial.

«O pelean conmigo o abandonan los cinturones y salgan de mi camino», dijo Ennis, «porque ya voy».

Ennis es paciente, pero no pierde el tiempo, y se puede decir que ya tiene listo, o al menos ya ha tenido la oportunidad de pensar una planificación perfecta sobre los rivales a enfrentar, quienes están por encima del otro y mucho más.

«Cualquiera que sea el cinturón en el que esté clasificado más alto», dijo Ennis cuando se le preguntó qué título espera perseguir. “Creo que es la FIB, así que ahí es donde vamos. Entonces, ese es Spence, y obtuvo los cinturones CMB y FIB. Si puedo conseguir eso, sería perfecto. Pero si no, me quedo con Ugas (AMB). Si no puedo conseguir a Ugas, me quedo con el otro campeón, el ganador de Crawford (OMB) y Porter. Si no puedo conseguirlos, entonces quiero pelear contra Keith Thurman «.

Jaron Ennis está completamente enfocado en dominar por completo la división de peso welter, y apunta a que el año 2022 sea el mismo donde pueda conseguir demostrar aún más que su talento y nivel no son cosa de juego.

«Como diría antes, a partir de 2021, que 2021 fue el año en que tuve que poner un pie en la puerta, mostrarles mi talento, mostrarles lo que pasa», dijo Ennis. «Y luego, en 2022, derribaré esa puerta, subiré a la cima y me haré cargo de la división de peso welter y agarraré todos esos cinturones».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like