El boxeador australiano Jason Moloney ha dado un paso importante en la búsqueda de pelear una vez más por un campeonato mundial, y en esta oportunidad derrotó de manera increíble por la vía del nocaut en el segundo episodio, al  nicaragüense Dixon Flores para retener su título de peso gallo de la AMB Oceanía.

Moloney envió a Flores a la lona por última vez a solo un minuto y 26 segundos del segundo episodio en un combate programado a 10 asaltos. Moloney actualmente se encuentra clasificado en el puesto número 3 de la Asociación Mundial de Boxeo en la división de peso gallo.

Jason Moloney (Photo By AAP)

Jason Moloney (Photo By AAP)


El australiano simplemente fue mucha pieza para Dixon Flores y si bien tuvo que asimilar algunos golpes de poder por parte del boxeador latinoamericano, pudo conseguir la formula para llevarse la victoria. Moloney enviaría a la lona al nicaragüense en el primer asalto gracias a un potente derechazo y en el segundo con un destructivo golpe al cuerpo que finiquitó por completo las acciones.

«Estoy buscando una oportunidad de título mundial y espero que ambos (andrew y jason) seamos campeones mundiales de Australia el próximo año y volvamos a poner el boxeo australiano en el mapa», dijo moloney.

Jason Moloney & Tony Tolj (Photo By AAP)

Jason Moloney & Tony Tolj (Photo By AAP)


Jason Moloney & Tony Tolj (Photo By AAP)

Jason Moloney & Tony Tolj (Photo By AAP)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like