FDB plus

JASON SOSA VICTORIOSO TRAS IMPONERSE ANTE HASKELL RHODES

Esta noche en el Liacouras Center de Filadelfia, Jason Sosa se enfrentó a Haskell Lydell Rhodes en la cartelera principal del evento presentado por Top Rank Boxing en una actuación que para ambos representó la oportunidad de optar a un título mundial más adelante.

El ex campeón mundial de peso junior ligero venció a Lydell Rhodes por la vía del nocaut técnico. Mientras que en otra presentación, el cubano Robeisy Ramírez y Adan Gonzáles disputaron una rápida pelea.

Por su parte, el prospecto cubano Jeremy Adorno también se llevó la victoria por la vía del nocaut.

Sosa 🆚 Rhodes

Se convirtió en el combate estelar del evento tras cancelarse el pleito entre Frampton y Domínguez debido a una lesión del primero. Sin embargo no por eso dejó de ser una buena actuación de ambos rivales.

El combate pactado a 10 asaltos solo cumplió 7 luego de que se acabara por nocaut técnico en el séptimo round de los súper pluma cuando el ex campeón mundial ya había enviado a su oponente varias veces a la lona.

Lydell Rhodes in canvas and Jason Sosa looking at him (Mikey Williams Top Rank)
Ramírez 🆚 Gonzáles

El pleito en el que debutó profesionalmente el cubano Robeisy Ramírez. La pelea de peso pluma terminó por decisión dividida cuándo Adán Gonzáles venció a Robeisy Ramírez quién fue enviado a la lona en el mismo primer asalto del combate y luego de que se recuperó, no hizo mucho para poder revertir lo ocurrido y terminó siendo derrotado por la vía de la decisión dividida.

Los puntajes fueron 39-36 para Gonzáles, 38-37 para Ramírez y 40-35 para Gonzáles.

Adám González in action vs Robeisy Ramírez (Mikey Williams Top Rank)
Adorno 🆚 Robles

El prospecto de San Juan, Puerto Rico Jeremy Adorno derrotó por la vía del nocaut en el tercer episodio a su rival Fernando Robles.

En un combate que estuvo pactado a un total de 4 asaltos, Jeremy Adorno hizo gala de su impresionante talento y poder de puños y sin muchos problemas obtuvo la victoria.

Adorno coloca su récord en (2-0, 1 KO).

Jeremy Adorno celebra su primera victoria por nocaut (Top Rank)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más