JAVIER FORTUNA LE DESEA PRONTA RECUPERACIÓN A RYAN GARCÍA

Must read

El dominicano doblemente campeón mundial Javier Fortuna y su promotor Sampson Lewkowicz hablaron después de que el rival de Fortuna, Ryan García se retiró alegando que tiene problemas de salud y debe trabajar para convertirse en una mejor versión de sí mismo.

Javier Fortuna deseó una pronta recuperación para Ryan a quien esperaba enfrentar el 9 de julio en un evento transmitido por DAZN.

Le deseo a Ryan García una pronta recuperación”, dijo Fortuna.

 

Hay cosas más importantes que pelear y espero que pueda recuperarse rápidamente. Podemos reprogramar nuestra pelea para un momento en el que pueda enfrentar y vencer a una versión 100% preparada de Ryan García.

Ryan García vs Javier Fortuna

Por su parte el promotor de Fortuna precisó que lo importante es que Ryan García se centre en su salud y una vez se recupere se verá si es posible reprogramar la pelea.

Al final del día, su salud es lo que realmente importa”, agregó Lewkowicz. “Felicito a Ryan García por tener el coraje de admitir que necesita concentrarse en su vida fuera del ring. Estaremos listos para reprogramar cuando él lo esté y todo nuestro equipo le desea lo mejor .

Ryan García anunció su pausa del boxeo el sábado a través de una publicación en su perfil de Instagram y aunque no detalló los problemas de salud que enfrenta, precisó que “en este momento es importante concentrarme en en una versión más fuerte de mí mismo”.

Sé que esta noticia puede ser decepcionante para algunos de mis fanáticos, pero hoy anuncio que me retiro de mi pelea del 9 de julio. En este momento es importante controlar mi salud y bienestar. He decidido tomarme un tiempo libre para concentrarme en convertirme en una versión más fuerte de mí mismo. Espero volver pronto y estoy deseando volver al ring cuando esté más saludable. Quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mis médicos y a quienes me apoyan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Garcia (@kingryan)

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article