FDB plus

JEAN CARLOS ‘EL INDIO’ QUINTANA JR Y MIGUEL ‘EL GALLO’ MARRERO LISTOS PARA NOCHE DE CAMPEONES

Guaynabo, PR (5 de marzo de 2020)–  Mostrando una excelente condición rumbo a lo que será el pleito principal del “undercard” de “Noche de Campeones DIRECTV”, a celebrarse el sábado, 21 de marzo en el Coliseo Roger Mendoza en Caguas, el prospecto mocano de peso súper pluma (130 libras), Jean Carlos “El Indio” Quintana, Jr. (9-0, 5KO’s), y el moroveño Miguel “El Gallo” Marrero (9-1-2, 4KO’s), entrenaron a puertas abiertas esta mañana en el gimnasio Wilfredo Gómez Arena en Guaynabo.

“Este combate es bien importante para mi carrera, ya que me llevaría a estar entre los principales prospectos de Puerto Rico, y me abriría las puertas para entrar en las clasificaciones mundiales”, indicó Quintana, quien es entrenado por el ex campeón mundial Carlos ‘El Indio’Quintana y el veterano José Bonilla.


“Tengo que ser sincero y decir que en las peleas anteriores, no había entrenado con la intensidad que lo estoy haciendo para este combate. Estoy más enfocado y motivado. Será mi primera prueba a ocho asaltos, y estoy listo para sacar todos mis recursos y demostrar mi calidad. Vamos a robarnos el show el 21 de marzo en Caguas”.

Jean Carlos Quintana Jr (Foto Cortesía)
Jean Carlos Quintana Jr (Foto Cortesía)

Mientras, Marrero, quien es entrenado por el ex campeón mundial Román ‘Rocky’ Martínez, mencionó que “esta ha sido la mejor preparación de mi carrera. El estar trabajando con Rocky Martínez ha sido súper positivo. Este es el combate que necesito para volver a la ruta que siempre he soñado de llegar a convertirme en campeón mundial”.

El combate marcará una página en la historia del boxeo boricua, ya que tendrá a dos ex campeones mundiales (Carlos ‘El Indio’ Quintana y Román ‘Rocky’ Martínez) contemporáneos enfrentándose como entrenadores. 

“Como entrenador, esta es una gran oportunidad de poder subir a Miguel Marrero en un combate de riesgo, pero que significará la REIVINDICACIÓN para él”, manifestó Martínez. “Me llena de orgullo el poder enfrentar en esquinas opuestas a ‘El Indio’ Quintana, padre, a quien respeto mucho. Sin duda será un gran combate y una gran cartelera”.

 

Román 'Rocky Martínez & Miguel Román (Foto Cortesía)
Román ‘Rocky Martínez & Miguel Román (Foto Cortesía)

El ”undercard” de “Noche de Campeones DIRECTV” presentará excitantes combates que prometen mantener a la fanaticada al borde de sus asientos.

En un choque de trenes, el cagüeño Gil Iglesias (4-0, 4KO’s) peleará a seis asaltos en el peso súper gallo ante el aguasbonense Garibardy “GG” Gómez (5-1, 3KO’s).

El sanjuanero Darrell “The Xmen” Rivera (4-0-1, 2KO’s) enfrentará al cagüeño Angel “Gallero” Velázquez (4-2-1, 3KO’s) en combate pactado a seis asaltos en la división pluma.

También, estarán en acción el bayamonés peso gallo Juan Zayas (3-0, 3KO’s) y el corozaleño peso súper gallo Edgardo “Gardy” Rolón (4-0, 2KO’s) en combates pactados a cuatro episodios.

Los púgiles realizaron varios asaltos de sombra, guanteletas, saco y pera.

“Noche de Campeones DIRECTV”, a celebrarse el sábado, 21 de marzo en el Coliseo Roger Mendoza en Caguas, presentará en los turnos estelares al ex campeón mundial cagüeño Jesús Rojas (27-3-2, 20KO’s) en combate pactado a 10 asaltos y al cotizado prospecto cidreño Luis Saúl “El Zurdo” Rosario (13-1-1, 8KO’s) defendiendo su corona del CMB en combate pactado a ocho asaltos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más