Tras ser suspendido por seis meses y destituido de su condición de campeón por la Asociación Mundial de Boxeo tras dar positivo a sustancias prohibidas, Jean Pascal se pronunció sobre lo que ha sido su carrera en las últimas semanas luego de no haber podido protagonizar su revancha contra Badou Jack.

Jean Pascal emitió un comunicado en donde asegura estar viviendo una pesadilla y expresar sus disculpas por todo lo ocurrido en relación a la prueba presentada por VADA.

Siento que he estado viviendo una pesadilla durante las últimas seis semanas. Estoy tan avergonzado por esta situación. Decepcioné a mis fanáticos, mi familia y mi equipo. Lo siento sinceramente.

 

Sé que la gente no creerá lo que tengo que decir. Esto es correcto porque entiendo que todo lo que importa son mis próximas acciones y no todo lo que pueda decir.

 

No tomé sustancias ilegales a propósito, pero al final del día, soy responsable de todo lo que uso. Asumo la culpa de todo lo que pasó. No volverá a pasar.

 

No tengo ningún problema en hacer todas las pruebas que requiere la WBA. Mi gerente Greg Leon ha estado en constante comunicación con la Dra. Margaret Goodman (VADA), y acabo de inscribirme en el mismo programa que el excelente Nonito Donaire.

 

Este protocolo de prueba permite que los inspectores vengan y me prueben los 365 días del año, los siete días de la semana, a cualquier hora del día.

 

Volveré pronto a la cima. Me veo con otro cinturón de campeón alrededor de mi cintura el próximo año. Puedo visualizarlo. Ahora es el momento de volver al gimnasio y trabajar duro y hacer los sacrificios para que esto suceda.

El boxeador de 38 años fue sometido a estas pruebas de antidopaje por VADA previo a la pelea de revancha que tendría contra Badou Jack en la pelea coestelar del evento de Showtime que presentaría la exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like