FDB plus

Jean Pascal termina su carrera por todo lo alto (VÍDEOS+FOTOS)

Jean Pascal destruyó el sueño de Ahmed Elbiali el viernes por la noche.

El ex campeón semipesado noqueó al prospecto invicto en el sexto asalto de una pelea televisada a nivel nacional en Hialeah Park Racing & Casino en Hialeah, Florida. Pascal lastimó a un exhausto Elbiali en el sexto asalto y el entrenador de Elbiali tiró la toalla para finalizar su pelea programada a 10 asaltos.

Elbiali, nacido en Egycia (17-1, 14 KOs), residente de Miami, había derrotado a 13 de sus primeros 16 oponentes, pero Pascal representaba la mayor amenaza que había enfrentado desde que se convirtió en profesional en febrero de 2013. Pascal, de 35 años. (32-5-1, 19 KOs, 1 NC) ha pasado su mejor momento, pero claramente fue lo suficientemente peligroso como para demostrar que Elbiali no está listo para convertirse en un contendiente legítimo a un campeonato mundial de 175 libras.

Pascal prometió antes de la pelea del viernes que se retiraría, independientemente si ganaba o perdía. Si el ex campeón de peso semipesado del CMB no pelea nuevamente, esta victoria marcó el final de una carrera exitosa que incluyó victorias sobre el ex campeón de peso semipesado Chad Dawson y el ex campeón súper mediano Lucian Bute, un empate y una derrota ante la leyenda Bernard Hopkins, dos derrotas por TKO ante el campeón semipesado Sergey Kovalev y una derrota por decisión ante el ex campeón súper mediano Carl Froch.

Pascal, nacido en Haití y residente de Quebec, lastimó a Elbiali al conseguir conectarle tres manos derechas rectas, un gancho de izquierda y otra derecha. Un exhausto Elbiali no pudo evitar que Pascal lo golpeara, lo que hizo que el árbitro Telis Assimenios interviniera para detener la pelea a las 2:06 del sexto asalto.

Elbiali tocó a Pascal con dos manos derechas dentro de los primeros 20 segundos del quinto round. Pascal opto de una vez por el amarre y Elbiali no pudo capitalizar porque parecía cansarse más tarde en el quinto.

Pascal conectó una vez más con fuerza a Elbiali con un gancho de izquierda unos 50 segundos en el cuarto episodio.

Elbiali atacó a Pascal con una derecha que golpeó a Pascal contra las cuerdas a principios del tercer asalto. Sin embargo, Pascal regresó y le conectó con una mano derecha efectiva.

Pascal respaldó a Elbiali con un gancho de izquierda hacia el final del segundo round. Segundos después, conectó nuevamente de manera fuerte y efectiva a Elbiali con una mano derecha dura.

Pascal aterrizó la derecha y siguió con la izquierda justo antes del punto medio del segundo asalto.

Elbiali dobló las rodillas de Pascal con la mano derecha a menos de 15 segundos de la pelea. Pascal busco el amarre inmediato e intentó pelear de vuelta para salir de ese problema.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más