Ha pasado solo una semana desde que el campeón de peso mediano del CMB, Jermall Charlo, fuera exonerado por un cargo de asalto, anterior, debido a la falta de pruebas, y ahora parece estar nuevamente en problemas con la ley.

TMZ informa que Charlo, fue arrestado el viernes en Texas bajo una orden emitida por la Oficina del Sheriff del condado de Fort Bend.

Charlo, de 31 años, de quien se rumorea que está en una lista corta de posibles oponentes de Canelo Álvarez en 2022, fue “fichado por un delito grave de agredir a un familiar/miembro del hogar con una condena previa. Su fianza se fijó en $ 10,000, aunque los registros muestran que todavía está bajo custodia”, dijo la historia de TMZ, que aún se está desarrollando.

En su arresto anterior el año pasado, Charlo había sido detenido tras ser acusado de robar dinero a una mesera y causar serios disturbios en un establecimiento en San Antonio en agosto de 2021.

Sin embargo, este registro anterior y otros precedentes podrían significar que Charlo podría enfrentar tiempo en la cárcel si es declarado culpable de los cargos actuales.

Charlo (32-0, 22 nocauts) es el hermano gemelo del campeón del ring de peso mediano junior Jermell Charlo, quien peleará contra el argentino Brian Castaño el 19 de marzo en Los Ángeles, en un combate de desempate y por todos los títulos de las 154 libras.

Jermall viene de una victoria sobre Juan Macías Montiel en junio de 2021, y no tiene peleas planeadas, ya que presumiblemente estaba despejando su agenda para una pelea potencialmente lucrativa con el rey libra por libra y campeón indiscutido del peso súper mediano, Canelo Álvarez.

Jermall Charlo se encuentra arrestado al ser acusado de delitos graves de asalto.

Jermall Charlo se encuentra arrestado al ser acusado de delitos graves de asalto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like