JERMALL CHARLO DICE QUE DEMETRIUS ANDRADE NO LE IMPORTA A NADIE

Must read




Jermall Charlo se unió a la opinión, en cierta forma, de Saúl Canelo Álvarez, en cuanto a que Demetrius Andrade no es significativo para el boxeo. Charlo y Andrade son campeones actuales del peso mediano, el nativo de Houston posee la faja verde y oro del CMB, mientras que Andrade ostenta la de la OMB.

‘Boo Boo’ Andrade irrumpió en la conferencia post combate de Canelo vs. Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas y allí retó y se hizo de palabras e insultos con el peleador mexicano.




Charlo defenderá su cetro ecuménico de las 160 libras el próximo 19 de junio ante el pugilista mexicano Juan Macías Montiel desde el Toyota Center de Houston en Texas.

“Lo que hago es lo que hago para ganarme la vida, y eso es pelear”.

Dijo Charlo en un podcast de Premier Boxing Champions.

Jermall Charlo dice que a nadie le importa Demetrius Andrade.
Jermall Charlo dice que a nadie le importa Demetrius Andrade.

“Están haciendo un gran trabajo (con Andrade) manteniéndolo activo, supongo. Tiene una gran técnica. Es un tipo duradero, que puede estar con un gran pegador como yo. Tiene uno de esos estilos incómodos que realmente no veo como una amenaza”.

Opinó el boxeador texano apodado ‘Heat’, además de explicar que él no hace los tratos de las peleas, tal vez recordando que Andrade y él pertenecen a dos casas promotoras distintas y las negociaciones no se tornarían tan sencillas. Por otra parte, Andrade ha dicho anteriormente que tal vez Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing (compañía que promueve al peleador zurdo e invicto de 33 años), debería de pagar más dinero para conseguir a un oponente que realce su carrera.



“Sergiy Derevyanchenko suponía una amenaza mayor de la que probablemente supondría Andrade. Pero estar en una posición de zurdo… no se trata tanto de estilos, es cómo podemos hacer esos enfrentamientos entre dos campeones del mundo y dos combates de unificación. Es algo que siempre me ha interesado. Hombre, no estamos esquivando a nadie, no estamos esquivando a nadie, no elegimos las peleas y no manejamos los acuerdos. Tienen que entender eso. Es parte del boxeo. Están diluyendo el deporte. Me preocupo por Jermall Charlo. Ellos nunca van a dar mi crédito, así que pelearé con quienes me pongan frente a mí”.

Sentenció Jermall Charlo.

“Tengo una gran familia, una gran vida. (Andrade) no vive ni parecidamente como yo. La oportunidad es para él. Soy el boleto de lotería en este escenario. Nadie conoce a Demetrius Andrade. Nadie sabe cuándo pelea y a nadie le importa cuándo pelea. No tiene vistas. A nadie le importa. No es así cuando se trata de mí, así que solo está hablando”.

Demetrius Andrade ha estado retando a Canelo Álvarez desde la época cuando ambos militaban y eran campeones de las 154 libras, sin conseguir el enfrentamiento. El nivel de oposición de Andrade ha sido cuestionado por gran parte de la afición y medios especializados. Charlo dejó claro que esto es porque su compatriota estadounidense no es relevante.

“Lo único que separa a Andrade del resto de la división es que Andrade se deslizó en un título que a nadie le importa. Quieren ver a Jermall Charlo pelear contra los mejores del mundo”.

Sostuvo Charlo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article