JERMALL CHARLO QUIERE ENFRENTAR A CANELO, EN PESO PACTADO, A 10 ROUNDS O COMO SEA

Must read




Jermall Charlo quiere pelear con Saúl Canelo Álvarez como sea y donde sea y con las condiciones que el mexicano quiera.

El campeón mundial mediano por el Consejo Mundial de Boxeo envió un mensaje a la súper estrella del boxeo y quiere enfrentarse con él si o si.

“Podríamos unificarnos”.

Dijo Charlo en una entrevista para DAZN

Jermall y Canelo actualmente militan en diferentes categorías de peso. Álvarez es el monarca unificado CMB, AMB y OMB de los súper medianos, y se espera que en septiembre próximo se haga de la última faja ecuménica que le resta por obtener, con un duelo ante el titular por la FIB, Caleb Plant.




Jermall Charlo quiere pelear con el Canelo Álvarez, como sea.
Jermall Charlo quiere pelear con el Canelo Álvarez, como sea.

 “Podríamos ir a un peso intermedio, pelear 10 asaltos”.

Sentenció Jermall Charlo.

“Estoy dispuesto a hacer lo que quieran. Soy un boxeador Soy un hombre al final del día. Entonces, Canelo también puede hacer ese trabajo”.

Indicó el púgil invicto nacido en Houston, Texas.

“Estoy abajo. Pelearé con Canelo. En este momento, de eso es de lo que todo el mundo sigue hablando: ‘Canelo, Canelo, Canelo‘. Bueno, mierda, ¿Dónde está? Estoy aquí. Conseguí el (cinturón mundial de las 160 libras) CMB, ¿Qué vamos a hacer?”.

Sostuvo Charlo, no sin dejar de apuntar que también le gustaría medirse ante su homólogo de la división por la Federación Internacional de Boxeo, el noqueador kazajo Gennadiy Golovkin y hasta Demetrius Andrade, campeón de las 160 libras por la OMB.

“Estoy hambriento por considerarme uno de los mejores del mundo. Estoy listo para enfrentar a los mejores allá afuera, ese hasta estos momentos es el principal reto.  Mi equipo ha hablado con gente como Golovkin, Canelo y Andrade. Quien quiera que tenga un cinturón en las 160 libras”.

Charlo defenderá su cetro verde y oro el próximo 19 de junio en su ciudad natal, desde el Toyota Center, ante el peleador mochitense Juan Macías Montiel.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article