Jermall Charlo, actual campeón mundial de peso mediano (160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo, estuvo presente en la velada que protagonizaron en Texas, Errol Spence Jr y Yordenis Ugás en una pelea de unificación en la categoría de peso welter.

Oriundos de Texas también son los hermanos Charlo, y luego del combate co estelar en donde estuvieron sobre el cuadrilátero el mexicano Isaac ‘El Pitbull’ Cruz y el cubano Yuriorkis Gamboa, en donde el peleador azteca consiguió una victoria por la vía del nocaut en 5 episodios, Jermall Charlo se acercó al camerino del ‘Pitbull‘ y tuvo palabras de reconocimiento.

«Le demostraste a todo el mundo que puedes pelear…. Hiciste un tremendo trabajo», dijo Charlo mostrándose bastante eufórico y complaciente con el Pitbull Cruz quien también agradecía las palabras del monarca de las 160 libras.

«Me gusta tu estilo, feliz, fuerte y duro….Gran trabajo hermano…. La revancha con Gervonta Davis en un año y ganarás».

La impresionante victoria del Pitbull Cruz demostró que el peleador mexicano está para grandes cosas y que más temprano que tarde le llegará una pelea de campeonato mundial en el peso ligero y que además, una pelea ante el ex campeón interino de las 135 libras del Consejo Mundial de Boxeo, Ryan García, podría llevarse a cabo.

Desde mucho tiempo atrás, ambos peleadores han estado hablando sobre este duelo y en especial Ryan García, a través de sus redes sociales.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like