Jessica McCaskill derrotó de manera impresionante a su rival de esta noche, la mexicana Alba Ibarra, en un duelo que formó parte de la cartelera que se está realizando en San Antonio en donde los protagonistas son Jesse Rodríguez, monarca de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo y el tailandés y 2 veces campeón del mundo, Wisaksil Wangek Rungsivai.

McCaskill venció a la guerrera azteca Ibarra, por la vía del nocaut técnico en 4 episodios y pudo defender con éxito sus coronas de la categoría de las 147 libras, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA), Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC), Organización Mundial de Boxeo (OMB – WBO) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB – IBF).

Desde un principio de la pelea, McCaskill fue la clara dominante del duelo y pudo conectar a placer sus volados de mano derecha, lo cual fue el plato fuerte de la noche, e inclusive llegó a hacerlo con su mano izquierda, y pudo trabajar también la zona media de la mexicana.

Tal fue el castigo que estaba ejecutando McCaskill que Alma Ibarra de regreso a su esquina, liderada por el entrenador Jorge Capetillo, le dijo que no quería seguir peleando a pesar de que este último le insistió en que no abandonara las acciones.

«No quiero seguir. Yo quiero llegar con vida a mi casa», fueron las palabras de la mexicana ante la mirada atónita de su entrenador que informó de esto al árbitro y las acciones fueron detenidas de inmediato, siendo declarada como vencedora de la noche, Jessica McCaskill.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like