JEYSON MINDA: “QUIERO LA REVANCHA CON CHÁVEZ JR., BIEN PREPARADO LO NOQUEO EN 3 ROUNDS”

0
83

Jeyson Minda (14-3-1, 8 KOs), púgil ecuatoriano que sucumbió por nocaut técnico en 4 asaltos el pasado viernes 27 de noviembre con Julio César Chávez Jr. (52-5-1, 34 KOs) desde el auditorio Juan S. Millán en el Parque Revolución de Culiacán, Sinaloa, le ha dejado saber a FDBplus.com su deseo de que el boxeador mexicano le otorgue una revancha.

Minda fue tomado como un rival emergente a solo 6 días de la contienda, luego de que las negociaciones del equipo de Chávez Jr. con el oponente original, el argentino Nicolás Masseroni, no llegaran a cristalizarse a pesar de tener ya anunciada la contienda.

‘El Verdugo’ Minda achaca su caída ante ‘El Hijo De La Leyenda’ al casi nulo tiempo de preparación que tuvo para la reyerta y aunque, según sus palabras, no lo pone como excusa, le gustaría un desquite con el anuncio oficial anticipado por lo menos un mes antes del duelo, para poder entrenarse de mejor manera.

Jeyson Minda fue derrotado el pasado viernes por Julio César Chávez Jr. y ahora le pide una revancha al 'Hijo de la Leyenda'
Jeyson Minda fue derrotado el pasado viernes por Julio César Chávez Jr. y ahora le pide una revancha al ‘Hijo de la Leyenda’

Minda hizo un buen primer asalto ante el peleador local, pero los golpes a los planos abajo de parte del boxeador sinaloense lo fueron minando más pronto que tarde y para el cuarto episodio era muy notorio la falta de aire del visitante, quien se fue a la lona por segunda ocasión en dicho asalto y su esquina optó por detener el enfrentamiento.

Jeyson Minda, además, aseguró que pelearía una revancha ante Julio César Chávez Jr. incluso sin cobrar un solo peso de bolsa y que, de ir bien preparado, lo noquearía en solo 3 asaltos.

Acá las palabras del pugilista sudamericano, en exclusiva para FDBplus.com.

Julio César Chávez Jr. contra Jeyson Minda, pelea completa:

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí