FDB plus

JOHN MOLINA JR. SE LESIONA A UN DÍA DE SU PELEA ANTE LIPINETS

John Molina Jr. ha abandonado su pelea en contra del ruso Sergey Lipinets la cual se llevaría a cabo en el respaldo de la cartelera protagonizada por Manny Pacquiao en contra de Keith Thurman la noche de este sábado en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

El pugilista mexico-estadounidense incluso había participado en la última conferencia de prensa antes de la velada.

De acuerdo a un reporte de ESPN, Molina se habría lesionado la espalda en el último entrenamiento antes de la contienda y hasta tres horas del pesaje se confirmó la noticia de que no vería acción en la nutrida función.

Según Sean Gibbons, quien es el presidente de MP Promotions (compañía promotora que pertenece a Manny Pacquiao), co-promotora del evento, el boxeador filipino Jayar Inson que originalmente se mediría ante Mahonry Montes en las preliminares de la magna función, habría recibido una oferta para entrar al quite en contra de Lipinets, misma que aceptó gustosamente.

“Recibimos una llamada de PBC y nos preguntaron si a Jayar Inson le gustaría hacerse cargo de Sergey Lipinets y aceptamos, al 100 por ciento. Él está esperando esta oportunidad”, dijo Gibbons. “Él sabe cómo pelear”.

Jaymar Inson es un púgil de guardia zurda, cuenta con 28 años y tiene foja de 18 victorias con 2 derrotas y 12 de sus triunfos por la vía del nocaut.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más