FDB plus

¡JON JONES REGRESA EN GRANDE Y DERROTA A ALEXANDER GUSTAFSSON!

El ex campeón Jon ‘Bones’ Jones tuvo su regreso a la UFC el día de ayer y lo hizo de la mejor manera posible, derrotando a su colega Alexander Gustafsoon, luego de ser apartado del deporte por haber arrojado un resultado positivo en pruebas de dopaje, luego de su pleito contra Daniel Cormier.

Dec 29, 2018; Los Angeles, CA, USA; Jon Jones (red gloves) fights Alexander Gustafsson (blue gloves) during UFC 232 at The Forum. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

UFC 232 fue el evento donde Jon Jones demostró que sigue siendo uno de los mejores peleadores de la historia del deporte y pudo recuperar su título de las 205 libras. Gustafsson fue la victima y simplemente no pudo con todo el talento, hambre y ganas de coronarse de ‘Bones’.

“The Mauler” no pudo encontrar la distancia para boxear, desarmado a base de patadas al cuerpo y las piernas además de codazos y rodillazos en el amarre, hasta que finalmente Jones logró poder derribarlo y no titubeó en ningún momento para concluir ‘el negocio’ con un ground & pound justamente a los 2 minutos y 2 segundos del tercer episodio.

Jon Jones with the victory againts Alexander Gustafsson (USA Today)

Simplemente una maravilla lo que se presenció anoche en la UFC 232. Jon ‘Bones’ Jones está de regreso y el 2019 promete ser un año lleno de retos y seguramente éxitos para el peleador norteamericano.

Related posts

MANNY PACQUIAO VS ADRIEN BRONER POSIBLE PARA PPV

CLEMENTE SÁNCHEZ ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO Y DE SU VIOLENTO FINAL.

“MANOS DE PIEDRA” DURÁN, LA PEGADA DE PANAMÁ