FDB plus

¡JONATHAN ALONSO VS NACHO MENDOZA!

El invicto Jonathan ‘Maravilla’ Alonso se enfrentará a Nacho Mendoza por el campeonato de España del peso superligero. La promotora madrileña OSB Promotions ha llegado a un acuerdo con el equipo del campeón de España, Ignacio Mendoza, para traer la contienda al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, el próximo 1 de octubre. El combate de antesala lo disputarán Jennifer ‘Tormenta’ Miranda y Jessica ‘La Espartana’ Sánchez por el campeonato de España del peso pluma.
Maravilla, que representó a España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, disputará su primer título profesional ante el experimentado campeón, exponiendo su palmarés invicto en su decimoséptimo combate. Natxo Mendoza conquistó el campeonato de España del peso superligero en abril del 2017 venciendo por KO técnico a Rubén Rodriguez en un combate épico, en el ambos púgiles visitaron la lona. Su primera defensa del título fue ante Fran Suarez al que noqueó en el asalto inicial. Mendoza se ha enfrentado a muchos de los mejores boxeadores europeos como Petr Petrov, Viktor Postol, Nico González o Sandor Martin.
El duelo esperado por el público español, enfrentará a un campeón consolidado ante una de las grandes promesas del peso superligero. La victoria para Natxo Mendoza, supondría una última oportunidad para disputar un título internacional. Jonathan ‘Maravilla’ Alonso es consciente de la importancia que tiene enfundarse el fajín nacional ante un rival de la entidad del púgil de Celaya.
Un combate esperado para una velada que apunta alto. El speaker de The Monday Battle at the Theatre será Joaquín Reyes, la velada se iniciará con un desfile de moda además de otras novedades que nos irá informando la promotora OSB Promotions.

Related posts

EL BOXEO BORICUA EN EL 2018 (ACTUALIDAD)

JAYSON VÉLEZ, ALBERTO MERCADO Y NESTOR BRAVO EN PESO PARA SUS PELEAS DE MAÑANA

Wladimir Klitschko perdió, pero salió ganando y explica el motivo