JONATHAN ‘GEO DON’ LÓPEZ: NUEVA SENSACIÓN EN EL BOXEO

Must read

Jonathan Geovanni López, mejor conocido como ‘Geo Don’, es un joven boxeador de tan solo 18 años de edad, oriundo de Pennsylvania, pero residenciado en Orlando, Florida en los Estados Unidos de Norteamérica; Lo más importante de todo esto es que López es un boxeador de raíces boricuas, puertorriqueñas, y cada vez que le ha tocado subirse al cuadrilátero, lo hace también, defendiendo los colores de la afamada ‘Isla del Encanto’, algo que simplemente es único en el mundo del boxeo, ya sea amateur o profesional.

Recientemente ‘Geo Don’ estuvo compartiendo con Frases de Boxeo y comentó sobre el haber hecho historia al convertirse en el campeón más joven del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC) el pasado 18 de diciembre del 2021 en México, cuando derrotó por la vía del nocaut en tan solo 3 asaltos, a su rival, José Adolfo Granados.

«Me sentí muy bien, es algo indescriptible y se siente como algo único, algo de una vez en un millón…. Me siento muy bien de poder ser parte de la historia en el boxeo»

Hay que darle mucho crédito a López, ya que lo que consiguió, es algo que muchos boxeadores, inclusive de muy buen nivel, solo obtienen durante muchos años y a veces simplemente nunca llega. Para ‘Geo Don’, esto es algo que suma a su carrera y especialmente a él como persona.

«Es un plus para mi mentalidad, me da más confianza haberlo conseguido y me da mucha más confianza al subir el ring; Ahora que conseguí este campeonato se que tengo que entrenar mucho más y estar mejor preparado para los retos que vengan».



‘Geo Don’ López aprovechó además la ocasión para poder enviar un mensaje a los jóvenes peleadores que están a las puertas de debutar como profesional, o que se encuentran a punto de pelear por algún campeonato.

«Sueñen grande, no tengas limitaciones, pueden alcanzar las estrellas, pero no dejen de trabajar nunca».

López hace vida en una división de peso bastante competitiva y que cuenta con grandes nombres como lo es el peso pluma; Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, Christopher ‘Pitufo’ Díaz por mencionar un par; Si bien ‘Geo Dan’ quiere enfrentar a los mejores, quiere hacerlo de la manera correcta, sin apresuras las cosas y seguir mejorando y creciendo como boxeador.

«Soy joven, solo tengo 18 años, y tengo apenas 6 peleas como profesional, por lo que quiero seguir mejorando y creciendo como boxeador».

A pesar de todo lo que ha conseguido con apenas 6 peleas en profesional y 18 años de edad, es muy común que los boxeadores pierdan el rumbo y se enfoquen más en otras cosas que al final del día, truncan sus caminos, metas y sueño; López no piensa de ese modo, y no le pasa por la cabeza seguir ese ejemplo, todo lo contrario:

«Siempre me verán hambriento, y cada vez quiero mejorar y buscar retos más grandes e importantes, así que no, mi hambre jamás se perderá».


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article