FDB plus

JONATHAN ‘MARAVILLA’ ALONSO ASEGURA GANARÁ CAMPEONATO ANTE ALBERTO PUELLO

A su llegada al Santo Domingo, República Dominicana, Jonathan Alonso, dio garantías de que sí echará en su maleta el cinturón de campeón mundial cuando se enfrente ante Alberto “La Avispa” Puello el próximo sábado 27, donde se disputará el título vacante welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Coliseo de boxeo Carlos “Teo” Cruz.

“La garantía a la que hago referencia está basada en mi buena preparación física, mi técnica, experiencia y en definitiva mi sueño”, dijo el dominico-español a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

 


“Agradezco la bienvenida que me ofrece (Alberto Puello) y su opinión de que me LLEVARÉ la maleta vacía, es solo una expresión, opino lo contrario, seré yo que me llevaré el cinturón”, expresó.

Informó que terminó una buena preparación y puso como ejemplo que está en peso y listo para subir al ring.


“Realicé un buen campamento en Nueva York de Estados Unidos, con mis entrenadores, que puedo decir fue muy bien llevado y sin desperdicios. Jonathan Alonso llegó a las 10:35 de la noche y fue recibido por la ejecutiva de Shuan Boxing, Bélgica Peña.

Está feliz de pisar la tierra que lo vio nacer y dijo que exactamente hace un año, un día como hoy (sábado 20 de julio) a la mis horas, vino al país y es un dejavu agradable. Dijo que su familia es especial, que ya una buena parte vive en Moca y otros están aquí en Santo Domingo, “ellos serán mi soporte encima del ring”. “Mi familia es especial, ellos participan para que las actividades donde veo acción sean integradas, vende la boletas y promueven la actividad, son únicos, son especiales”.

Puello y Alonso tienen récords invictos y encabezarán una velada internacional a celebrarse en el coliseo Carlos “Teo” Cruz en el programa KO A LAS DROGAS, programa especial de la AMB y que organiza Shuan Boxing. Alonso, campeón nacional de España, representó a esa nación en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y su rival, “La Avispa” Puello, oriundo de San Juan de la Maguana, es campeón latino de la AMB.

El precio de los boletos es: RD$500, RD$2,000 y RD$3,000 ya están a la venta, se pueden comprar en línea a través de todoticketsrd.com, se pueden encargar por teléfono al 829.796.8687.

Para obtener más información, visite:

Facebook: 
www.facebook.com/ShuanBoxing 

Twitter:  
www.twitter.com/shuanboxing 

Instagram:
www.instagram.com/shuanboxing
Use el hashtag #PuelloAlonso para unirse a la conversación en las redes sociales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más