Jono Carroll sorprendió a todo el público presente en Manchester, ya que el boxeador oriundo de Dublín dominó de principio a fin a Quigg y obtuvo la victoria más importante de su carrera.

Carroll (18-1-1, 4 KO’s) tuvo dominio completo en todo momento del combate y en todo sentido posible; veloz, certero, rápido de manos, combinaciones oportunas y bien ejecutadas, fondo físico perfecto y a pesar de no poseer un poder de pegada notorio, la acumulación de castigo que aplicó sobre Quigg fue exitosa.

Quigg (35-3-2, 26 KO’s) mostró su habitual dureza, garra y corazón y dio todo lo que tenía hasta el final, pero se notó muy lento y acabado a pesar de tener apenas 31 años de edad. Carroll hirió a Quigg en el 11º asalto, mantuvo la presión y, finalmente, el entrenador Joe Gallagher tiró la toalla para poner punto y final a la contienda.

Scott Quigg Vs Jono Carroll, Super-Featherweight Contest, Manchester Arena.
7th March 2020
Picture By Dave Thompson

«Dije que durante todo el tiempo que duró esta pelea, sentí que era mi hora de brillar», dijo Carroll. «Estaba aquí cuando Scott noqueó a Kiko Martínez, incluso recuerdo el asiento en el que estaba sentado. Scott Quigg fue uno de mis ídolos de pequeño, ha participado en muchas peleas fantásticas. Es un sueño hecho realidad».


Carroll, que perdió una pelea por el título mundial en 2019 contra Tevin Farmer, siente que ahora está en un punto en el que puede tener una mejor oportunidad de ganar si tiene otra oportunidad de ganar el título.

«Siento que este es mi momento. Tengo 27, casi 28, estoy obteniendo mi poder, y me siento súper cómodo. Me siento muy bien. No estaba falto de aire ni cansado. Esta noche mostré calidad».

Scott Quigg Vs Jono Carroll, Super-Featherweight Contest, Manchester Arena.
7th March 2020
Picture By Dave Thompson

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like