JORGE LINARES CON RIVAL CONFIRMADO PARA EL 14 DE FEBRERO

Must read




Jorge Linares tiene todo listo para su próxima pelea, la cual será el 14 de febrero en una cartelera de DAZN protagonizada por el combate entre Ryan García y Francisco Fonseca.

Linares se estará midiendo ante Carlos Morales en lo que será la primera pelea del venezolano en 2020 y el principio del camino en la búsqueda de volver a las grandes ligas del boxeo mundial.

Linares (46-5, 28 KO’s) vuelve a ser un peso ligero (135 libras) tras un desastroso paso por las 140 libras en donde fue vapuleado por Pablo César Cano en un solo asalto. El boxeador de 34 años, que había ganado 13 veces seguidas antes de medirse a Vasiliy Lomachenko una de sus peleas más duras que sostuvo el ucraniano desde Orlando Salido, fue visto por última vez ganando una decisión unánime sobre Al Toyogun en septiembre.




“Estoy más que listo para empezar el año con fuerza contra Carlos Morales”, dijo Jorge Linares. “El 2019 fue un año difícil, pero ya he pasado por altibajos en mi carrera y siempre he vuelto. El 14 de febrero voy a demostrar por qué me convertí en cuatro veces campeón del mundo al conseguir una victoria dominante”. Después de eso, espero pelear por un título mundial muy pronto”.



 

Abner Cotto & Jorge Linares (Golden Boy Promotions)
Abner Cotto & Jorge Linares (Golden Boy Promotions)

Morales (19-4-4, 8 KO’s) es más conocido por sus derrotas que por sus victorias; cayendo pero dando buenas actuaciones contra Alberto ‘Explosivo’ Machado, Ryan García y René Alvarado.

“Es un honor compartir el ring con un campeón mundial de la talla de linares”, dijo Carlos Morales. “La única manera de llegar a la cima de la división es peleando con los mejores”. Ahí es donde quiero estar, así que el 14 de febrero los aficionados me verán en mi mejor momento”.

El plan final es enfrentar a García contra Linares; este encuentro no parece adecuado para poner en peligro esos planes y mucho menos el de Ryan contra Fonseca.

Ryan García & Jorge Linares (FDB Plus)
Ryan García & Jorge Linares (FDB Plus)

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article